Y sin irnos más lejos …

Si tienes claro que en la despedida queréis hacer actividades y además combinarlas con algún restaurante, os ofrecemos los MEGAPACKS.

Os presentamos la mejor combinación de actividades para despedidas de soltero y soltera en Madrid.

Aquí tenéis los espectaculares packs a medida para haceros la vida más sencilla a los organizadores de las despedidas de soltero, las actividades que ofrecemos son muy diversas y geniales para el comienzo y final de una buena despedida de soltero.

Empezamos con los aficionados a las armas y la estrategia ¡el paintball! Contamos con 4 campos diferentes en un mismo recinto, proporcionando todo el material necesario para la realización de la actividad y si no os quedáis satisfechos la siguiente actividad os va a dejar exhaustos; el humor amarillo con 9 actividades para darlo todo

Futbolín humano

haremos varios equipos y prepararemos una competición.

Toro mecánico

cronometraremos tiempos y veremos quién es el que aguanta más tiempo.

Volley hinchable

tendréis que saltar y saltar para ganar al equipo contrario en un campo de volley realmente divertido.

Tiro con arco

mediremos vuestra puntería ¿Quién se acercará más a la diana?

Carrera de bolas

haremos relevos con bolas gigantes y veremos quién es el más rápido.

Wipeout

salta de bola en bola manteniendo el equilibrio, supero las 4 bolas gigantes.

Gladiadores

solo estaréis tú y tu rival, una lucha en la que solo uno puede ganar.

Espabila y salta

mantén el equilibrio en una superficie y salta esquivando una barredora, sino eres ágil caerás rápidamente.

Bungie

te atamos un arnés a la espalda y tendrás que llegar lo más lejos posible, el que más

para los más atrevidos, las capeas que organizamos en el mismo complejo, con la barra libre de rebujito y un apetitoso aperitivo.

Para los más motorizados tienen la opción de los karts, un circuito al aire libre en el cual puedes llegar a alcanzar velocidades de vértigo.

Tenemos un gran chef para que repongáis fuerzas con una estupenda barbacoa, con barra libre de cerveza, sangría, refrescos y para terminar un postre refrescante.

Las gymkanas que organizamos os harán recordar los populares juegos que hoy en día se han perdido en nuestra sociedad: carrera de sacos, tiro al huevo y soga tira.

Disponemos para los más futboleros, un campo adaptado para realizar el futbol burbuja, donde os meteremos en una burbuja os daremos un balón y… ¡Empieza el partido!

La mejor opción para empezar la noche son nuestros restaurantes temáticos.

Enigmatium

un restaurante de magia, humor, enigmas (el primer enigma es encontrar el restaurante) y durante toda la noche sucederán acontecimientos los cuales se aclararán al final de la cena.

EL KURU

restaurante que nos ofrece durante el espectáculo carcajadas aseguradas, durante toda la noche nuestros actores harán que regreses a tu infancia con variedad de juegos y para terminar un monologuista final.

El Templo del Placer

si lo que buscas es un restaurante pícaro, sensual y a la vez divertido, nuestro equipo del Templo del Placer te harán pasar una noche increíble, para terminar la cena con buen sabor de boca, dos shows con l@s mejores estríper de España.

La movida 1980

este restaurante nos trasladará a la movida de 1980, no pararás de cantar, bailar, reír… con todo tipo de canciones de los años 80’.

Extremauncion

restaurante de terror que nos trasladará a la historia de la familia de los Dam, visitarás el museo, la cena se realizará en la iglesia rodeados de monjes y a continuación visitareis el pasaje del terror con más de 18 estancias.

El barco curiosity

nos ofrece además de 3 horas de fiesta ininterrumpidas, con comida, animación durante todo el evento y navegando por uno de los ríos más conocidos, El Tajo.

La opción para los que quieran mover el esqueleto y a la vez aprender a utilizar todas las partes de su cuerpo al ritmo de la música, tenemos las clases de baile que en función del nivel que tengamos nos pondrán en una clase u otra y si después de esas clases nos queremos relajar, os proporcionamos la mejor opción con una sesión de spa, tenemos a su disposición el Spa Senator (Gran vía) en donde pasaremos una hora y media de circuitos termales.

Partybus clasicc

nos ofrece el recorrido por 3 discotecas de Madrid (Copérnico, Doblón, Velvet) en la primera discoteca entrada + consumición incluida y entrada en las tres discotecas con las consumiciones restantes a 5€.

Estas son todas las actividades para despedidas de soltero y soltera que podréis combinar para disfrutar de un día realmente único.

Posts desde nuestro blog

Show Girls
Escrito por absolute

El concepto de show girls con el paso del tiempo ha ido cambiando, por ejemplo en Madrid hace ya varios años estaban locales donde solo había bailarinas, los . . .

LEER ENTRADA COMPLETA
Nuestras Oficinas
CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON