Qué esperar de nuestras actividades para despedidas en Barcelona

Si quieres hacer varias actividades en vuestra despedida de soltero o soltera en Barcelona y buscas que te ocupe todo el día, te ofrecemos los MEGAPACKS.

Os ofrecemos diferentes combinaciones de actividades para despedidas de soltero o soltera en Barcelona, cada combinación engloba un tipo de actividades totalmente diferente, es la mejor opción para despreocuparnos de todo y dejarlo ya organizado.

Cada programa de actividades para despedidas que ofrecemos en Barcelona llega combinada una actividad de día o varias con restaurante espectáculo por la noche, y la actividad de día también te suele incluir comida para que así no os tengáis que preocupar por nada.

Las actividades de día que ofrecemos pueden ser las siguientes.

Fiestas en barco, la podréis realizar por la mañana a las once o al medio día a las dos y media, existe otro horario por la tarde, pero ese no lo recomendamos ya que iríais muy justos para llegar al restaurante. Lo mejor de las fiestas en barco es que llevan incluida comida. Es importante que sepáis que no podréis llevar vuestra propia bebida al barco ni comida. Las salidas serán desde el mismo puerto olímpico y se regresa de nuevo al puerto olímpico. La duración de las fiestas en catamarán es de 3 horas.

Actividades de humor amarillo, aquí englobamos hinchables para adultos (guerra de almohadas, futbolín humano, bungie run, wypoud, boxeo y sumo) y actividades acuáticas (Rodillos, hamburguesas, gladiadores, carreras de carretillas, cuerdas, telas de araña). Un circuito de lo más completo con más de 3 horas de duración, todas las actividades se encuentran en Hostalric y os podemos recoger en la estación de tren de la localidad y dejaros luego en la misma, tenéis trenes desde Barcelona, en caso de no querer llevar el coche. Para la comida os ofrecemos el restaurante Cangispert que está a 50 metros de nuestro recinto.

El paintball se encuentra también en el mismo recinto que el humor amarillo y tenemos 3 escenarios tematizados en el oeste, también ofrecemos comida en el mismo restaurante.

Si buscas una actividad diferente os ofrecemos las clases de baile, en función de vuestro nivel el profesor se adaptara al grupo.

Todas estas actividades para despedidas de soltero o soltera las podréis combinar con cualquiera de nuestros restaurantes.

Como restaurantes con espectáculo os ofrecemos los siguientes:

Enigmatium, si quieres una propuesta que se salga de lo normal, esta opción es perfecta, una noche cargada de misterio, humor y muchos enigmas, tendréis que llegar con pistas al restaurante y durante la noche competiréis con otras mesas por enigmas y también os relacionareis con ellas. Os garantizamos que no os esperareis nada de lo que ira sucediendo.

El Templo del Placer, un restaurante tematizado en chicago años 20.

Posts desde nuestro blog

Show Girls
Escrito por absolute

El concepto de show girls con el paso del tiempo ha ido cambiando, por ejemplo en Madrid hace ya varios años estaban locales donde solo había bailarinas, los . . .

LEER ENTRADA COMPLETA
Nuestras Oficinas
CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON