Cena de empresa original en Barcelona

Escrito por webmaster el . Posteado en Absolute

Te presentamos un restaurante ideal para cenas de empresa que buscan algo original en Barcelona, una oportunidad única para sorprender a todos tus compañeros y además que te sorprendan a ti mismo.

cena de empresa barcelona

Cena empresa original barcelona

A la hora de organizar la cena de empresa casi siempre le toca a la misma persona y siempre tiene que tener todo perfectamente coordinado para que salga perfecto, al final todo el mundo se lo pasa genial y tu como organizador eres el que más sufre, pues en este caso vamos a proponerte un plan para que esto no sea así. Visita Enigmatium un restaurante con espectáculo en Barcelona en el que nada está previsto y todo puede suceder, por no contar no te piensan ni contar donde están ubicados, eso sí, os envían unas pistas y os citarán en un céntrico punto de encuentro de Barcelona, en este momento justo media hora antes de la cena comienza la aventura.

¿Qué te vas a encontrar en la cena de empresa?

Te vas a encontrar con una familia de lo más peculiar, a lo largo de la noche tendréis que observar sus comportamientos y estar alertas ya que se irán sucediendo enigmas que tendréis que ir resolviendo, os veréis inmersos en una trama y obligatoriamente tendréis que participar en ella.

Una cena de empresa única en Barcelona es lo que os propone Enigmatium. Deja que te sorprendamos y ven a conocerlo, te garantizamos que no te arrepentirás.

 

Si vuesta cena de navidad es en Madrid, os proponemos la siguiente web. Pincha aquí

Disfraces adulto Halloween – Compra disfraces online

Escrito por absolute el . Posteado en Absolute

Halloween

¿Necesitas comprar disfraces de Halloween para adulto? Disfraces Jarana propone un amplio catálogo de disfraces de Halloween a sus clientes donde se incluye desde los típicos disfraces de terror hasta las últimas novedades. Aquí encontraréis disfraces de Halloween para hombre y mujer a los mejores precios. Un amplio surtido, alrededor de 180 referencias en modelos para caballero y señora dedicados a la fiesta de Halloween a los mejores precios. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios de Halloween para dar el toque final gracias a guadañas, escobas, telas de araña… Compra tu disfraz y complementos de Halloween en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

 

 

Despedidas de soltero en octubre

Escrito por absolute el . Posteado en Absolute

Tienes una despedida de soltero o soltera en octubre y no sabes qué plan elegir para que resulte un éxito… Desde absolute-fiestas os recomendamos celebrarlo en Halloween en caso de poder escoger la fecha. La noche de Halloween cada vez se vive con más intensidad y además puedes aprovechar para hacerle pasar algún que otro rato un tanto comprometido al homenajeado.

Cuando tenemos que celebrar una despedida de soltero en octubre las opciones de actividades se reducen mucho, ya que por las condiciones meteorológicas ya nos vemos muy limitados y no apetece ya hacer actividades al aire libre por el frio y por las probabilidades de lluvia. Por lo que las mejores opciones están en espacios cerrados ya sean actividades o restaurantes.

En caso de poder aplazar fechas sin ninguna duda la despedida de soltero en octubre hacerla en Halloween es un éxito garantizado, ya que todos os podréis caracterizar o en caso de no querer hacerlo podréis caracterizar solo al novio sin problema, ya que en esas fechas se puede entrar además a cualquier local disfrazado, además podréis acudir a alguna fiesta de Halloween ya programada y pasar una noche realmente divertida. Por el día también se puede planificar algo tipo pasaje del terror o similar y dejar primero al novio o a la novia y así putearles un poco.

Se pueden combinar muchas actividades en caso de celebrar vuestra despedida de soltero en Halloween, podréis ir durante el día a algún parque de atracciones que estarán totalmente tematizados en Halloween y combinarlo con algún restaurante espectáculo por la noche donde se celebré Halloween por todo lo alto.

Nuestra recomendación es que todo el mundo se disfrace ya que en el fondo a todos nos gusta disfrazarnos, nos sentimos realmente mucho más desinhibidos y nos lo pasamos mucho mejor, y que mejor oportunidad para poder hacerlo que está.

También podéis escoger alguna opción de fin de semana con fiesta de Halloween preparada hasta altas horas de la madrugada, en este tipo de eventos el éxito está más que garantizado.

Nuestras recomendaciones de fiestas en Halloween son las siguientes.

Despedidas de soltero o soltera en octubre

Despedidas de soltero y soltera en octubre

 

En caso de estar en Madrid.

Puedes visitar Extremauncion en Halloween, además puedes incluso alojarte en el mismo complejo y meter al homenajeado el primero en la mansión de la familia Dam, garantizan fiesta hasta las 6 de la madrugada.

Otra alternativa puede ser Enigmatium Madrid en Halloween, tendréis que superar diferentes desafíos y es una propuesta muy original.

Durante el día os podréis ir a la Warner o al parque de atracciones y así poder combinarlo con cualquiera de estas alternativas.

 

Si estáis en Barcelona.

Os proponemos también Enigmatium Barcelona en Halloween, podréis ir caracterizados y es un local realmente original y diferente, en caso de que seáis amantes del terror podréis ir al castillo de las tinieblas.

Durante el día podréis acercaros a Port Aventura.

 

En caso de estar en Valencia.

Recomendamos Enigmatium Valencia en Halloween, una propuesta realmente original para pasar una noche única.

despedidas de soltero y soltera en halloween

despedidas en halloween

 

Y hasta aquí nuestras absolutas ideas para despedidas de soltero y soltera en octubre

Fiesta de Halloween

Escrito por absolute el . Posteado en Absolute

Cuando pensamos en una fiesta de Halloween se nos viene a la cabeza disfrazarnos, visitar algún lugar de los parques reunidos, ir a visitar algún restaurante de terror, conocer alguna casa del terror en la que pasar la noche, asistir a alguna fiesta que organiza alguno de nuestros amigos, salir al típico local de copas donde siempre vamos pero con alguna caracterización, y es que cada vez esta costumbre de origen celta tratándose de una fiesta la hemos cogido con muchas ganas y el número de adeptos a fiestas de halloween va en aumento.

fiestas de halloween

Os vamos a proponer algunas de las mejores fiestas en Halloween.

Si estáis en Madrid no dejéis de visitar Extremauncion, su historia data de principios del siglo pasado, perteneció a la familia Dam desaparecida en extrañas circustancias y actualmente solo queda un superviviente, el señor Clark, fue la mano derecha de la familia y será vuestro anfitrión. La propuesta es realmente atractiva para una fecha conocida como la noche de los muertos vivientes. Seréis recibidos en el museo de la familia Dam en el que podréis conocer su historia, posteriormente cenaréis en la iglesia en la que se realizan rituales durante la cena, tras la cena tendréis que intentar superar la mansión de la familia Dam, con más de 18 estancias, algunos lo llaman pasaje del terror, y finalmente podréis visitar el cementerio con mas de 200 tumbas.

Otra fiesta de halloween en Madrid realmente diferente es la que se organiza en Enigmatium, si te gustan los enigmas y los desafíos, prometen una noche llena de misterio con una producción de lo más especial.

Y si eres de los que les gusta reírse del miedo no puedes de visitar elKuru, un restaurante muy original en Madrid donde el buen humor y las risas están garantizadas.

 

En caso de estar en Barcelona o Valencia también te proponemos la fiesta de halloween en Enigmatium.

Enigmatium anuncia una decoración increíble en halloween Valencia, todos los enigmas y acertijos giraran en torno a la noche de los muertos vivientes.

Enigmatium Barcelona anuncia que premiara la caracterización más especial y sorprenderá a los visitantes con vestuarios únicos, prometen un halloween en Barcelona único e inolvidable

 

Aquí os dejamos otra web sobre halloween 2013 Madrid donde podréis informaros. 

 

absolutas fiestas de halloween. 

Bromas pesadas para despedidas

Escrito por absolute el . Posteado en Absolute, Anecdotas de Novios, Ideas para Fiestas

Cuando se casa un amigo o una amiga además de la fiesta a todos nos gusta gastarle alguna broma pesada en su despedida, eso sí, en muchas ocasiones muchos amigos se desfasan un poco con los pobres homenajeados.

 

Algunas bromas realmente pesadas que podemos contaros tras nuestra larga experiencia son las siguientes:

 

Disfrazar al novio de abeja esposarle a un árbol y colgarle un cartel que indique “vendo miel”. Una verdadera faena para el homenajeado con la que los amigos se pasan unas buenas risas…

 

Moverle el coche de lugar con algún cómplice que te entregue sus llaves y que cuando se acerque a buscarlo algún gancho le indique que se lo acaban de robar, se irá a la comisaría más cercana y allí podéis esperarle ya todos los amigos para secuestrarle.

 

Para esta pesada broma de despedida se necesitan dos chicas un poco explosivas. Llevamos al novio a un centro comercial y a la hora de salir le paran estas dos chicas y le explican que tienen un problema en su coche cuando se dispone ayudarlas se escapan pitando con su coche, esta broma lo mejor es grabarla y ver la cara que se le queda al pobre.

 

Si eres amigo del novio o de la novia sabrás cuáles son sus fobias, en caso de que una de sus fobias sean las alturas podemos cogerle vendarle los ojos y llevarlo al destino donde hagáis la despedida y en una vez que lleguéis podéis simular que va ha hacer puenting, si ya sois realmente cabrones podríais colocarle al lado de una piscina y empujarlo al vacio.

 

 

Y hasta aquí algunas bromas pesadas para despedidas.