Para muchos es la cena más importante del año, para muchos otros es una cena más, pero lo que sí hace la inmensa mayoría es una cena diferente a las del resto del año.

Por eso queremos ayudarte a que tomes una buena elección, al menos original, con la que sorprender a tus amigos o familiares en el cambio de año.

¿Te ves en una cena convencional, donde no ocurre nada más que, como su propio nombre indica, una cena?

nochevieja_enigmatium

Te proponemos una velada original, divertida, enigmática (en algún caso)… con el único objetivo de que no dejéis de disfrutar, reír, bailar ni un sólo momento. Conoceréis gente nueva, cantaréis, jugaréis, bailaréis, resolveréis pruebas y por supuesto todo ello acompañado de una riquísima cena, ¡qué más se puede pedir a una noche!

Cenas originales de Nochevieja en Madrid:

Cena de fin de año en Enigmatium

¿Te gusta el misterio, la magia y el teatro? Pues no busques más, este es tu lugar.

Lo primero que os pedirán es que toméis una decisión muy importante para comenzar la noche de misterio, ¿queréis saber dónde vais a cenar o no? Si elegís la primera opción  la aventura comienza a partir de que crucéis la puerta de Enigmatium, si por el contrario elegís la segunda opción, todo comienza cuando recibáis un mensaje en vuestro correo electrónico o teléfono móvil donde os darán unas pistas para que consigáis llegar (no os preocupéis, está todo controlado, hay un teléfono de emergencias en caso de que no deis con el lugar).

Al entrar os quitarán los teléfonos y el reloj, pero tenéis que fiaros de ellos, podréis mandar los mensajitos típicos de “Feliz año nuevo” y esas cosas.

¿No os parece una cena única? Ya os entra mucha más curiosidad, pero poco más os podemos contar de este lugar debido al enigma que conlleva, lo que si os contamos es que será una noche divertida y nunca mejor dicho, ¡mágica!

Por cierto, además de los enigmas, magia, juegos, bailes, etc., vais a cenar como Reyes ¿eh?

Cena de fin de año en La Movida 1980

¿Recuerdas el programa Furor? Sí, ese que presentaba Alonso Caparrós, por grupos tenían pruebas de cantar, y… ¡los míticos puntos y minipuntos!

Pues poco más que decir, esta es una cena con un espectáculo ambientado en ese programa de televisión. Cantaréis, bailaréis, jugaréis…. Suena muy divertido, ¿verdad?

Celebrar la Nochevieja en este lugar es sentirte artista por un día.

Cena de fin de año en El Templo del Placer

Todos tenemos nuestra parte “picante” y la última noche del año puede ser una buena elección para sacarlo.

No hay mejor lugar para ello que El Templo del Placer, restaurante erótico por excelencia de Madrid, donde puedes sacar tu lado más hot y dejar la timidez a un lado.

No te preocupes por la vergüenza típica al llegar, el jefe de la mafia te recibirá, y que junto con sus mafiosos y mafiosas harán que participéis en los juegos para pasar una noche muy divertida, sensual y juguetona.

También habrá monólogos con los que os reiréis como nunca y….. ¡Muy importante! tendréis el placer de ser partícipes de tres shows eróticos que harán las delicias de todos los asistentes: stripper, boy y drag queen, ¿cómo se os queda el cuerpo? Ansiosos ya por verlo, ¿a que sí? Como nosotros…

Cena de fin de año en El Kuru

Risas, risas y más risas. Esto es lo que vais a experimentar en El Kuru.

Una Gurú y su ayudante serán los encargados de que tengáis esta emoción continúa con su sesión de risoterapia, sus juegos, bailes…  todo ello acompañado de una cena riquísima, y para que no cunda el pánico, deciros que todo se sucede entre plato y plato para que podáis cenar tranquilos y no os atragantéis con vuestra propia carcajada.

¿Queréis más? Un monologuista de la Paramount Comedy será el encargado de ponerle la guinda a esta cena donde no importa el momento, vais a finalizar y comenzar el año con una sonrisa.

Lo importante es que pases con quien pases la cena de fin de año en Madrid no debes olvidar algunos rituales típicos que no te costarán nada; ropa interior de color rojo, las doce uvas de la suerte cuando llegue la medianoche, entrar en el nuevo año con el pie derecho, brindar con champán y sobre todo disfrutar y terminar la noche con un buen chocolate con churros vengas de la fiesta que vengas.

Restaurante para fin de año EnigmatiumRoom

Un plan original y diferente con el que os pensamos sorprender a todos. Vamos a trasladaros al pasado y toda la experiencia estará guiada por un actor.

Recibiréis una pista en vuestros correos electrónicos 3 días antes de vuestra reserva, con ese mail averiguareis la dirección donde se desarrolla la cena. ¿Seréis capaces de comeros las uvas este año, o os quedaréis encerrados en nuestra escaperoom?

Aquí os facilitamos la web Nochevieja Madrid en la que podréis ver difernentes alternativas para organizar el fin de año en Madrid.

Absolutas cenas de fin de año.