Valencia se consolida como uno de los mejores destinos a la hora de celebrar una despedida de soltero o soltera, tras recibir muchas llamadas para Valencia hemos decidido recomendar una empresa para que puedas confiar tu despedida para que sea todo un éxito.

Desde Absolute-fiestas os ofrecemos las mejores y más originales propuestas para tu despedida de soltero o celebración en Valencia, con un trato cercano y sincero, y en la que en todo momento os acompañará un coordinador para resolver cualquier problema que pueda surgir, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de pasarlo en grande.

Si os gusta el misterio, la intriga, el suspense, el humor, los enigmas, y la magia de cerca y en el escenario, en Absolute-fiestas tenemos el único restaurante del mundo que no dice dónde está, Enigmatium.

despedida soltero valencia

 

Enigmatium es un restaurante diferente y muy original, en el que os proponemos vivir una experiencia, poniendo a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, pero dentro siempre de una divertidísima trama de humor, donde vosotros seréis los principales protagonistas, teniendo un final sorprendente e inesperado.

El primer enigma de la noche será… ¡descubrir donde se encuentra Enigmatium!

Si estás buscando algo más cañero, desde Absolute-fiestas tenemos el lujo de presentaros El Templo del Placer, un paraíso que todos los fines de semana desciende del Olimpo de los Dioses para mostrar al mundo terrenal los verdaderos placeres de la vida, y en el que de la mano del Dios Endorfino y el Dr. Orgasmus, tendremos durante toda la noche concursos sensuales, congas, juegos eróticos, la pócima del placer, sorpresas y fiesta, mucha fiesta.

Y para poner la guinda al pastel, en El Templo del Placer contaremos con el humor más acido de la mejor drag queen de Valencia, y los bailes más sensuales de nuestro boy y girl, que conseguirán poneros más calientes que la barandilla del infierno.

Y si estás pensando en azul, ponte a punto, tráete el bañador, y embárcate en nuestro catamarán, donde os ofreceremos comida y bebida a bordo, mientras surcamos las olas del mediterráneo bailando con los mejores temas del momento, pinchados por nuestro Dj.

despedida soltera valencia

 

Y si queréis montároslo por vuestra cuenta, sin problema, porque Absolute-fiestas tiene acuerdo con los mejores restaurantes de Valencia, en el centro y en la playa, donde podréis disfrutar de un menú selecto en un reservado para vosotros solos, pudiendo contratar alguna broma y show final de un striper o una drag, según vuestros gustos o preferencias.

Despreocúpate de todo, y para cualquier tipo de celebración, confía en Absolute-fiestas.