Tienes una despedida de soltero o soltera en octubre y no sabes qué plan elegir para que resulte un éxito… Desde absolute-fiestas os recomendamos celebrarlo en Halloween en caso de poder escoger la fecha. La noche de Halloween cada vez se vive con más intensidad y además puedes aprovechar para hacerle pasar algún que otro rato un tanto comprometido al homenajeado.

Cuando tenemos que celebrar una despedida de soltero en octubre las opciones de actividades se reducen mucho, ya que por las condiciones meteorológicas ya nos vemos muy limitados y no apetece ya hacer actividades al aire libre por el frio y por las probabilidades de lluvia. Por lo que las mejores opciones están en espacios cerrados ya sean actividades o restaurantes.

En caso de poder aplazar fechas sin ninguna duda la despedida de soltero en octubre hacerla en Halloween es un éxito garantizado, ya que todos os podréis caracterizar o en caso de no querer hacerlo podréis caracterizar solo al novio sin problema, ya que en esas fechas se puede entrar además a cualquier local disfrazado, además podréis acudir a alguna fiesta de Halloween ya programada y pasar una noche realmente divertida. Por el día también se puede planificar algo tipo pasaje del terror o similar y dejar primero al novio o a la novia y así putearles un poco.

Se pueden combinar muchas actividades en caso de celebrar vuestra despedida de soltero en Halloween, podréis ir durante el día a algún parque de atracciones que estarán totalmente tematizados en Halloween y combinarlo con algún restaurante espectáculo por la noche donde se celebré Halloween por todo lo alto.

Nuestra recomendación es que todo el mundo se disfrace ya que en el fondo a todos nos gusta disfrazarnos, nos sentimos realmente mucho más desinhibidos y nos lo pasamos mucho mejor, y que mejor oportunidad para poder hacerlo que está.

También podéis escoger alguna opción de fin de semana con fiesta de Halloween preparada hasta altas horas de la madrugada, en este tipo de eventos el éxito está más que garantizado.

Nuestras recomendaciones de fiestas en Halloween son las siguientes.

despedidas-soltero-octubre

En caso de estar en Madrid.

Puedes visitar Extremauncion en Halloween, además puedes incluso alojarte en el mismo complejo y meter al homenajeado el primero en la mansión de la familia Dam, garantizan fiesta hasta las 6 de la madrugada.

Otra alternativa puede ser Enigmatium Madrid en Halloween, tendréis que superar diferentes desafíos y es una propuesta muy original.

Durante el día os podréis ir a la Warner o al parque de atracciones y así poder combinarlo con cualquiera de estas alternativas.

Si estáis en Barcelona.

Os proponemos también Enigmatium Barcelona en Halloween, podréis ir caracterizados y es un local realmente original y diferente, en caso de que seáis amantes del terror podréis ir al castillo de las tinieblas.

Durante el día podréis acercaros a Port Aventura.

En caso de estar en Valencia.

Recomendamos Enigmatium Valencia en Halloween, una propuesta realmente original para pasar una noche única.

Y hasta aquí nuestras absolutas ideas para despedidas de soltero y soltera en octubre.