Cada vez está más de moda realizar la despedida de soltero o soltera disfrutando de todo un fin de semana completo con los amigos, por eso cada vez son más los grupos que deciden pasar todo el fin de semana juntos organizando una pequeña escapada.

Despedidas de soltero y soltera en Valencia.

valencia

Valencia se ha convertido en un destino principal de despedidas, suponemos que como es la ciudad más próxima a la capital de España con playa la mayoría de grupos la prefieren.

La oferta en Valencia es muy amplia y los precios son realmente buenos.

Lo que más suelen elegir los grupos son las fiestas en catamarán y los deportes acuáticos. Las fiestas en catamarán se ofertan con comida y sin comida.

En cuanto a actividades de aventura existen complejos a pocos kilómetros de Valencia donde poder realizar circuitos de actividades de humor amarillo, paintball y también podéis organizar una barbacoa o reservar en un restaurante en el mismo recinto.

Y por la noche también se ofertan muchos restaurantes temáticos con espectáculo. Las temáticas son variadas, puedes encontrarte desde cabarets de los años 20 (Dietrich), restaurante de humor y enigmas (Enigmatium) o incluso cenas con drag Queens y espectáculos eróticos.

Si buscas alguna actividad por la ciudad durante el día os proponemos realizar una gymkana de misterio que ofrece el restaurante Enigmatium combinada con cañas, un spa o incluso algún juego de escapismo.

En cuanto a alojamientos todo depende un poco del presupuesto del grupo, pero puedes elegir hostel, apartamentos o incluso hoteles, ya que los precios tampoco son muy muy elevados.

Despedidas de soltero y soltera en Barcelona.

barcelona

Barcelona es uno de los principales destinos para despedidas de España, eso sí, los precios suelen ser un poco más elevados, sobre todo en temas de alojamiento, ya que cuando existe tanta demanda los precios se disparan.

En cuanto a cenas tenéis muchísimas variedad de restaurantes con espectáculo con diferentes temáticas. Si quieres un restaurante erótico os recomendamos (El Templo del Placer). Si buscas un espectáculo cargado de humor y misterios (Enigmatium) y si lo que quieres es restaurante con discoteca la sala (Danzatoria, más conocida como Catwalk) también puede ser una buena elección.

Si buscas actividades en el mar, lo mejor son las salidas en Catamaran desde el puerto olímpico con regreso al mismo, se hace una por la mañana otra al medio día y otra por la tarde, te incluyen comida, baño en alta mar y dj durante la travesía, también puedes realizar actividades acuáticas tipo banana sky o motos de agua pero ya tienes que salir fuera de Barcelona.

En cuanto a actividades de aventura existen muchos complejos donde se realizan, pero todos ellos fuera de Barcelona, lo que más está en auge es el humor amarillo y os garantizamos que sino os importa desplazaros los complejos son increíbles. Además podréis llevar vuestra propia comida o incluso reservar en restaurante.

En caso de querer actividades por la ciudad, os proponemos una gymkana de misterio combinada con cañas. Otra alternativa serían los juegos de escapismo, tendréis tan solo 60 minutos para salir de una habitación utilizando la lógica y otra actividad puede ser un spa.

En cuanto a alojamientos aquí la cosa se sube un poco de precio, por lo que os recomendamos hostel como alternativa más económica, eso sí, ya podéis reservarlo con tiempo ya que la ocupación suele ser elevada.

Despedidas en Salamanca.

salamanca

Sorprendentemente Salamanca es una de las principales ciudades de España para ir de despedida de soltero o soltera, siendo una ciudad pequeña se ha convertido en todo un referente para las despedidas, esto se debe a la cantidad de fiesta que te puedes encontrar cualquier fin de semana y sobre todo a que existe una gran oferta en cuanto a lo que actividades de aventura se refiere.

En cuanto a actividades de aventura podréis hacer paintball, karts, piraguas, rafting, futbol burbuja, capeas, humor amarillo. Aquí tenéis varios complejos donde poder realizar todo este tipo de actividades, eso si, tendréis que desplazaros fuera de Salamanca pero a muy pocos kilómetros.

Los alojamientos, aquí existe una amplia oferta, apartamentos en la ciudad, cabañas de madera en la misma entrada de Salamanca, Chalets, casas rurales incluso hasta pisos en el centro de la ciudad, es muy importante reservarlo con mucho tiempo de antelación ya que los grupos reservan con mucho tiempo.

Las cenas se organizan en restaurantes junto a la plaza mayor, aquí puedes escoger restaurante sin espectáculo o con espectáculo. Los espectáculos que se ofrecen son de Drag Queens o con shows eróticos.

Despedidas en Granada.

alhambra

Granada es la ciudad por excelencia para celebrar despedidas en el Sur de España, podemos asemejarlo un poco a Salamanca, el motivo fundamental es por la cantidad de fiesta que tiene y la cantidad de bares que puedes encontrarte para tomar unas cañas y disfrutar con tus amigos. La mayoría de los grupos cogen packs de fin de semana por lo que es importante reservar con mucha antelación los alojamientos.

En cuanto a alojamiento podéis encontrar casas rurales a muy pocos kilómetros de la ciudad, hostel en la misma ciudad, hostales y hoteles o incluso cortijos.

Una actividad muy curiosa que se ofrece en Granada también es el burro taxi, un paseo en burro por las principales calles de granada.

En cuanto a actividades por el día os podéis encontrar con humor amarillo, rafting, baños árabes, paintball o incluso gymkanas urbanas.

En lo que a cenas se refiere no existen restaurantes con espectáculo, si que se hacen cenas con shows de drag Queens o espectáculos eróticos.

Despedidas de solteros en Madrid.

Madrid

Madrid siendo la capital de España es una de las ciudades con mayor oferta en cuanto a lo que a despedidas se refiere, además los precios en cuanto a alojamientos son realmente competitivos y se encuentran grandes ofertas.

Por la noche: Existen gran cantidad de restaurantes temáticos con espectáculo, lo mejor es que la temática es tan variada que puedes encontrar para todos los gustos. Si os gustan los monólogos os recomendamos (ElKuru), si prefieres espectáculos sensuales y eróticos (El Templo del Placer), en caso de que os guste el humor y el misterio la mejor propuesta es (Enigmatium) y si eres amante de los karaoke y te gustan los 80 (Lamovida1980), en caso de querer un espectáculo más castizo puedes ver varios restaurantes de flamenco (casa patas, el corral de la morería), y si lo que te gusta es el terror (Extremaunción). Como podéis ver la oferta es realmente variada y para todos los gustos.

Por el día: si quieres actividades por la ciudad se ofrecen muchas gymkanas con diferentes temáticas, nosotros te recomendamos la que ofrece el restaurante Enigmatium (misterio combinado con cañas), otra opción puede ser la bici birra (una forma diferente de disfrutar tomando una cañas), también puedes ir a un spa o disfrutar en alguna de las fantásticas terrazas con vistas a toda la ciudad, y como última alternativa disfrutar de algún juego de escapismo.

Con actividades de aventura: en lo que a actividades de aventura se refiere te recomendamos el complejo Eurofiestas, sin salir del mismo recinto encontraréis paintball, futbol burbuja, humor amarillo, capea. También te ofrecen la posibilidad de hacer comida, cena o incluso discoteca hasta las 6 de la mañana y alojamiento. Otras alternativas por ejemplo circuito de karts, tienes en la misma ciudad o a las afueras.

En lo que alojamientos se refiere te recomendamos hostel, sus precios son muy competitivos y están realmente bien, otras alternativas son hoteles u hostales.

Despedidas de solteros y solteras en Bilbao.

bilbao

Bilbao se está convirtiendo en uno de los principales destinos del norte junto con Logroño y Gijón.

En lo que a actividades se refiere: puedes encontrar gymkanas por la ciudad combinadas con cañas que te la ofrece el restaurante Enigmatium, paintball con comida, laser tag, flyboard o incluso piraguas.

Si pensamos en restaurantes por la noche puedes encontrar Enigmatium, con una temática de magia, misterio, humor y enigmas, la sala pica pica o sino locales con salas privadas.

Y hasta aquí llega nuestro post de hoy recomendándote las mejores ciudades de España para organizar vuestra despedida de soltero, soltera o conjunta.