En Absolute Fiestas sabemos la dificultad y responsabilidad que te supone organizar la despedida de soltera de tu amiga, así que despreocúpate y haremos que sea perfecta. No le des más vueltas, será la despedida más original y que mejor se adapte a los gustos de ella.

En caso de poder disfrutar de un fin de semana completo con todas las amigas, existen varios planes que pueden resultar un éxito.

Fin de semana para despedida de soltera completo:

Un plan de fiesta al más puro estilo español, el fin de semana temático Typical Spanish, comienza el viernes y finaliza el domingo, incluye casi todas las cosas que nos gustan a los españoles (sangría, paella, barbacoa, fiesta y actividades).

Para los más valientes, Desafío enigmático, es un divertido fin de semana temático de aventura en el que realmente no sabes dónde vas a ir, no sabes dónde vas a comer y no sabes nada de lo que te va a tocar hacer.

sitios-para-despedidas

Lugares con actividades para despedidas de soltera::

Os recomendamos Eurofiestas, un complejo con todo tipo de actividades, podréis elaborar un pack a medida y os garantizamos que estaréis con muchos más grupos de despedida.

  • Circuito de hinchables para adultos (simularemos el famoso programa humor amarillo): futbolín humano, toro mecánico, campo de vóley hinchable gigante, carreras de caballos hinchables.
  • Tiro con arco (realizaremos rondas eliminatorias con vuestro equipo).
  • Cuatro escenarios de Paintball independientes: os facilitaremos toda la equipación necesaria para poder realizarlo, monos, máscaras, petos,…
  • Restaurante en interior y carpas en exterior (especialidad en paellas y barbacoas).
  • Alojamiento en el mismo complejo.
  • Capeas. Plaza de toros con capacidad para más de 500 personas.
  • Discoteca.
  • Pasaje del Terror.

Restaurantes para despedidas de soltera:

  • Elkuru se establece como uno de los restaurantes con monólogos más originales de Madrid, un restaurante creado único y exclusivamente para pasarlo bien mientras disfrutas de una entretenida cena, queremos que os olvidéis de todos vuestros problemas por una noche y que solo os preocupes de pasar un rato agradable y divertido. La guinda final la pondrá un conocido monologuista.
  • El Templo del Placer es el restaurante erótico de Madrid más divertido, sensual, animado, sorprendente y exclusivo. De lo que ocurre durante la cena, el juramento no impide contar detalles, pero os podemos adelantar que es un cena sensual, sexy y divertida. Intentamos que sea una cena participativa, interactiva, y que los “templarios” formen parte del show y del espectáculo; siempre que les apetezca.
  • Enigmatium es un restaurante con espectáculo de magia enigmas y misterio, donde la originalidad y la intriga se alían para bailar un peligroso e inquietante tango .Demostrar que una velada puede ser divertida, misteriosa, inquietante y diferente al mismo tiempo no es una tarea fácil. Nos hemos propuesto caminar a una velocidad distinta, en un mundo paralelo donde tu participación será fundamental y lo que digas o hagas afectará directamente al espectáculo.

lugares-para-despedidas-de-soltera

  • La Movida 1980 es un restaurante temático ambientado en los años 80 que cuenta con un karaoke y en el que además disfrutaréis de coreografías, concursos, juegos y animaciones ambientadas en la década de oro. Bailaréis al ritmo de Alaska y los Pegamoides, Loquillo y los Trogloditas, Mecano y Hombres G entre muchos otros. Un restaurante-concurso en el que estaréis acompañado de un equipo de profesionales que hará que la noche sea mágica y muy divertida.
  • Extremaunción es una experiencia única en un entorno insuperable. Viviréis la despedida de soltera más terrorífica y divertida. Tendréis que llegar una vez que haya anochecido, está prohibido llegar antes.