Pajitas para Despedidas

Pajitas para Despedidas 
Resulta que en estos días la famosa bióloga Ana Obregón ha dado a conocer la enfermedad que le ha hecho retirarse del baile: la enfermedad del beso. Pasamos a detallar cuales con sus características:
La mononucleosis infecciosa, también llamada la enfermedad del beso o de los enamorados. Este virus tiene más de un siglo de existencia, y se transmite a través de la saliva, provocando síntomas como fiebres, dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos, especialmente en el cuello. Debido a ello, si se presenta cansancio, dolor de cabeza y la garganta, inflamación de las amígdalas y un exudado blanco amarillento en las mismas, se podría estar contagiado de mononucleosis infecciosa.
Las fuentes infecciosas puede ser los propios morreos ¡pero cuidado! Pasarse cigarros, beber del mismo vaso o pajita puede ser un riesgo para contraer este virus. Asi que la pajita para despedida de soltera puede empezar a tener su justificación en estas fiestas.
Absoluta salud

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Kruger

    |

    Yo he oído rumores (bastantes contrastados) que apuntan a un posible embarazo como causa fundamental del abandono del programa de tv por parte de la artista. Es más, ya han salido quinielas con los posibles papás del nuevo retoño: suenan con contundencia un conocido empresario de la noche madrileña y un compañero de profesión y de cadena, aunque cada vez suena con más fuerza el nombre de un antiguo, y ya retirado de la vida pública, ministro de Aznar. En cualquier caso, más le valdría a Anita dedicarse a eso, a las pajitas, y olvidarse durante un tiempo de hazañas más gloriosas.

    Responder

  • pinti

    |

    y esto de pajitas….

    Responder

Deja un comentario