Bromas para Despedida de Soltero:

Las despedidas de soltero y soltera ya no son simplemente una cena y un espectáculo, son mucho más. Por eso y porque sabemos que el entretenimiento y la diversión se han convertido en los ingredientes fundamentales de una noche tan especial, os proponemos la realización de una broma durante vuestra despedida de soltero.

La cámara oculta es, desde hace algunos años, uno de los mayores entretenimientos que nos ofrece la televisión. Nosotros también lo hacemos, pero sin utilizar la cámara (por supuesto). Nos hemos especializado en la realización de este tipo de bromas en la despedidas de soltero, para ello infiltramos camareros en el restaurante, comensales dentro del grupo o falsas “amigas” en la discoteca. Las bromas están dirigidas tanto al novio como al resto de asistentes. ¿El objetivo? Sencillo. Crear una situación cómica, divertida o comprometida. ¿Podrás resistirte a la tentación de gastarles una broma a todos los asistentes a la despedida de soltero?

Con el paso del tiempo hemos podido comprobar que en un día tan señalado lo primordial es crear un ambiente distendido. Maître con la moral distraída, borrachos tremendamente extrovertidos o pitonisas un tanto despistadas harán que las animaciones que os proponemos se distingan de las bromas en que los asistentes percibirán con rapidez que lo que está ocurriendo no es muy normal. Las bromas en las despedidas de soltero tienen lugar durante la cena y, si bien no suponen la creación de una situación contradictoria, si aportan el grado de sal y pimienta necesario para elevar la moral, el ánimo e, incluso, “otras cosas”, de los asistentes.

Cada vez son más los grupos que están cansados de las típicas despedidas de soltero de ahí que se creen las bromas y animaciones, estas son llevadas a cabo por actores, todos ellos con una gran experiencia en programas de cámara oculta.

Cada despedida de soltero es diferente por eso tratamos de personalizar todas las bromas y animaciones. El organizador de la despedida podrá hablar con el actor o la actriz contratados para realizar la broma y así darle unas pautas a seguir (informarle de las personas que dan más juego dentro del grupo, si quiere que se pase con alguno de los asistentes en especial, puntos débiles del novio para así poder atacarle mejor).

Diferenciamos claramente las animaciones de las bromas para despedidas de soltero, porque en una broma el factor sorpresa resulta fundamental; nadie se espera lo que va a ocurrir. Se disfruta del momento al mismo tiempo que se reflexiona; ¿estaré viviendo una situación atípica o será todo una broma?

En las animaciones seremos partícipes (y víctimas) de un personaje que no por previsto deja de sorprendernos. El camarero torpe, el camarero gay o la camarera lesbiana, por poner sólo unos ejemplos, hacen de la cena una auténtica sucesión de situaciones cómicas y graciosas que harán que las asistentes disfruten del momento como lo harían en cualquier teatro.

Tras la despedida de soltero viene la boda, y muchos son los grupos que nos cuentan que la broma realizada el día de la despedida fue lo más comentado.

Si queréis algún tipo de broma para la despedida de soltero diferente a las que os proponemos solo tenéis que pedírnosla y el actor o la actriz la llevarán a cabo con éxito.

Broma del Amigo Infiltrado:

A todos nos puede surgir un compromiso de última hora (un familiar de nuestra novia, un primo lejano, un amigo de nuestro jefe o el hijo de unos amigos), la personalidad del amigo infiltrado la eliges tú, puede ser pijo repelente, macarra, borde, torpe, un chico que nunca ha salido del pueblo, contrario a todos los asistentes. Con esta animación se pueden provocar diferentes reacciones, desconcertar a los asistentes, divertir a los asistentes.

El gancho tendrá que quedar antes de la cena con el actor que relazará esta broma, para así poder conocerse y contarle la historia, posteriormente llegarán el resto de los asistentes y comenzará la animación en la despedida.

Siempre que la coartada sea buena este tipo de broma resultara un verdadero éxito.

Esta broma para despedida de soltero resulta un éxito.

Borrachas de Despedida:

Alguna vez os habrá pasado que os encontráis a las típicas borrachas que se te pegan y no te las quitas ni con agua hirviendo. Pues imagínate encontrarte unas borrachas de despedida.

Lo que en principio es algo divertido se acabara convirtiendo en una pesadilla para el novio de la despedida.

Ponte en situación, todo el mundo sale de la cena de la despedida y os encontráis a una chica borracha. El gancho que organiza la broma tendrá que introducirla en el grupo e invitarla a tomarse algo con el resto del grupo. Ella localizara al novio y comenzara a charlar con él.

Lo que parecía una chica borracha se convierte en una pesadilla para la despedida y sobre todo para el homenajeado. ¿Hasta dónde estará dispuesto a tolerar?

Esta puede ser una buena opción como broma original para la despedida de soltero.

Camarero Infiltrado:

La presencia en la fiesta de personajes inesperados creara unas situaciones cómicas, divertidas e inesperadas con las que todos los asistentes disfrutaran mucho. La broma estrella en las despedidas de soltero son los camareros infiltrados.

Es muy importante tener en cuenta que la animación del camarero infiltrado no debe de saberlo nadie, ya que el éxito de los camareros infiltrados radica en que los asistentes no conozcan su existencia. Las reacciones que se producirán serán muy diversas.

Se pueden obtener diferentes resultados con los camareros infiltrados, podemos desconcertar a los asistentes, divertirlos, sacarlos de quicio …

La duración de esta animación suele ser durante toda la cena. Para que todo resulte más creíble, al principio el actor no dará a conocer su personalidad, pero cuando coja confianza con los asistentes se darán realmente cuenta de su verdadera personalidad.

El organizador de la despedida también puede hablar con el camarero infiltrado y decirle que personas da más juego, para así facilitarle su labor, y si quiere que alguien pase un mal rato solo tendrá que decírselo a nuestro actor.

Si tenéis dudas sobre el tipo de animación a contratar siempre aconsejamos esta, ya que los camareros infiltrados para despedidas de soltero resultan un éxito rotundo y no comprometen a ninguno de los asistentes.

Aquí os proponemos diferentes personalidades que nuestros actores pueden desarrollar.

Camareros infiltrados:

Camarero gay

Camarero torpe

Camarero borde

Camarero borracho

Camarero ligón

Camarero macarra

Camareras infiltrados:

Camarera sexy

Camarera torpe

Camarera borde

Camarera borracha

Camarera macarra

Chica de compañia en Despedida de Soltero:

La broma de la chica de compañia en la despedida de soltero puede resultar un éxito por las risas que os podéis pasar o un fracaso, ya que va a depender de la reacción del novio.

Una chica muy espectacular se presenta en el restaurante alegando que han contratado sus servicios, habla con el novio y le dice que en dos horas le hará el hombre más feliz del mundo, ya que tienen una suite muy cerca del restaurante esperándoles.

La reacción natural del novio será negarse, entonces ella solicita que le pague el dinero que queda pendiente además de pagar la habitación. ¿Cómo acabará esto?

Broma Stripper:

Siempre esperamos una striper en todas las despedidas, en este caso aparecerá una chica, comenzara a bailar y todo el mundo se empezará a animar y de repente el gancho (la persona que ha contratado la despedida de soltero) increpara a la chica, le soltará algunas groserías para así provocar una reacción agresiva de la actriz. Ella se volverá loca y empezara a increpar a todos los asistentes, sobre todo al novio que no sabrá ni dónde meterse, ¿Qué os parece la broma de la striper?

Otra opción es que la chica cuando comienza su número se ponga nerviosa, ya que supuestamente es su primera vez haciendo un show, la situación es muy curiosa y a muchos de los asistentes les da hasta pena la pobrecita.

Este tipo de broma para despedidas de soltero es una de las más agresivas ya que nadie se espera que la striper sea una actriz, y las reacciones de los asistentes son muy diversas, por lo general los asistentes se enojan en exceso, luego cuando se enteran que es una broma la tensión se calma.

La broma de la stiper falsa, no la recomendamos a grupos que sean muy salvajes, ya que las situaciones que se llegan a crear son muy tensas.

Bromas para la Novia:

En primer lugar lo que tenemos que hacer para gastarle esta broma a la novia es crear una coartada perfecta. La persona que contrata tiene que surgirle un compromiso de última hora que se tendrá que ir a la despedida de soltera. Para que no le resulte muy incómodo a la organizadora, puede decir que no conoce mucho a esta chica, ya que así cuando la empiece a liar ella puede desentenderse un poco, eso sí tendrá que ayudarla y apoyarla para hacer creíble esta broma que la gastaremos a la novia.

La personalidad de la infiltrada se elegirá en función de lo que pretendamos conseguir con ellos, puede ser una pija repelente, una ninfómana, una chica bisexual que pone en serios apuros a la novia …

Siempre que la coartada sea buena este tipo de broma resultara un verdadero éxito y la cara de la novia será un auténtico poema.

Broma Antiboy:

La broma del antiboy es una de las más divertidas ya que todas las chicas se esperan al típico chico guapísimo que entre y haga un espectáculo en el que todas las asistentes se queden con la boca abierta y se encuentran con todo lo contrario.

El antiboy es una broma divertida y diferente, pero como casi todas las bromas es importante que no todas las asistentes a la despedida la conozcan, ya que el impacto de la broma será mayor.

El chico llegara caracterizado al restaurante y durante su espectáculo irá introduciendo diferentes gags muy divertidos.

Tras la broma del antiboy es recomendable contratar un boy ya que las chicas seguro que lo agradecen.

Animación para Fiestas, el amigo infiltrado:

¿En qué consiste el amigo infiltrado?

Es una animación para fiestas, cumpleaños y despedidas, en la que a través de un cómplice que actuará de gancho, introduciremos a un actor o actriz, que se hará pasar por un amigo o amiga.

¿Qué es lo que hace el amigo infiltrado en la animación para fiestas?

Va a adoptar una personalidad, la que el cliente elija y crea que supondrá un mayor impacto para el resto de invitados: borde, pijo, ligón, pesado, paleto, choni…

¿Qué es importante para que la broma salga bien?

Es vital, que solo lo sepa el organizador y el cómplice. Si lo sabe más gente las posibilidades de que la broma resulte mal aumentan muchísimo. Es fundamental una buena coartada, creíble, para se infiltre el actor de una forma natural. Siendo así es una de las mejores animaciones para fiestas.

¿Cuánto dura la animación para fiestas del infiltrado?

Lo normal es que dure entre una hora y una hora y media, porque más tiempo de ese no se suele poder mantener la broma. Siempre se hace de más a menos, de forma progresiva.

Posts desde nuestro blog

Show Girls
Escrito por absolute

El concepto de show girls con el paso del tiempo ha ido cambiando, por ejemplo en Madrid hace ya varios años estaban locales donde solo había bailarinas, los . . .

LEER ENTRADA COMPLETA
Nuestras Oficinas
CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON