Cosas que no sabías de tu capea en Salamanca

Cuentan los expertos en organización de eventos que no hay dos capeas iguales. Nosotros te aseguramos que nuestra capea en Salamanca te parecerá totalmente única y realmente barata, distinta a todo y tan original que querrás repetir cuanto antes. No lo decimos a la ligera, puesto que hemos pulido la experiencia para que se acabe convirtiendo en una de las capeas más únicas que podáis llegar a disfrutar. Cuidamos hasta el último de los detalles y lo hacemos asegurándonos de que la tarifa que tendréis que abonar por asistir al evento será lo más reducida posible.

Pero comencemos por el principio para que lo conozcáis absolutamente todo sobre esta capea barata en Salamanca. Lo primero que tenéis que saber es que se realiza a siete kilómetros de la ciudad de Salamanca. Más exactamente tiene lugar en Pelabravo, un lugar que os recibirá con los brazos abiertos para que viváis una experiencia de primera categoría llena de diversión. En Pelabravo disponemos de una finca de gran tamaño donde la capea se celebrará con todas las comodidades y con las características más variadas. Os vais a sorprender por todo lo que tenemos preparado en la finca que llegará a formar parte de la diversión de la capea.

La diversión es constante a lo largo de todo el evento con música a modo de discoteca y un DJ que está listo para que os lo paséis bien bailando. No hay nadie que quede indiferente con esta propuesta musical, así que preparados para bailar con los ritmos más pegadizos. La música también es protagonista de la fiesta que celebramos durante la parrillada. Como comer en silencio sería muy aburrido, lo que compartimos con vosotros es una alocada sesión de karaoke en la cual los asistentes podrán demostrar su habilidad con el micrófono. Nunca es tarde para descubrir el talento interior del que disponemos, así que no dudéis en despendolaros con el karaoke para ver si la música está hecha para vosotros. Y si no lo está, pensad en los muy buenos ratos que podéis pasar cantando en la celebración, en la cual las risas estarán aseguradas.

Hay dos horarios de comida entre los que podéis elegir y que también influyen en el momento en el que comenzará la capea. Podéis optar por comer a las 14:00 horas y comenzar la capea a las 16:00 o por comer a las 16:00 y dar inicio a la capea dos horas más tarde. Sin importar el horario el menú que os propondremos es exactamente el mismo. Nuestros expertos gastronómicos han trabajado al máximo para que toda la esencia de las auténticas capeas y de la comida del campo esté representada en el menú. Por eso comenzamos con un surtido de ensaladas y patatas asadas y continuamos con una fantástica tabla de carne. Las piezas de carne son variadas y dependen del momento o del acceso que se tenga por parte de la organizadora a materias primas de la máxima calidad. Cada una de las piezas de carne preparadas in situ os hará sentir que estáis participando en una capea barata en Salamanca que se ocupa de que hasta el último de los detalles cuente de forma relevante.

Además de esto, no va a faltar el postre de la casa, un café y un chupito que siempre va bien para terminar la comida y prepararnos para el plato fuerte de la velada. Por otro lado, no olvidéis que como nos suele gustar hacer en nuestros eventos, os proporcionamos agua, refrescos, sangría y cerveza con barra libre para que no tengáis que estar conteniendo la ingesta de líquidos. Si tenéis algún amigo o amiga a quien se le suba la sangría a la cabeza con demasiada velocidad, este será el momento para decirle que en lugar de beber más sangría se debería beber un café.

Y llega el momento de la capea. El pulso se acelera, la tensión se pone a flor de piel y todos los asistentes sienten que están participando en uno de los eventos más emocionantes en los que han podido estar. Quienes no han tenido contacto con estos animales en vivo saben que una capea puede ser el lugar más divertido, pero también uno que despierte alguna que otra inquietud. La buena noticia que tenemos para vosotros es que las vaquillas que sacamos, 2 para ser más exactos, no supone ningún riesgo y permiten disfrutar de la emoción del momento sin alteraciones. Cualquiera suficientemente valiente tendrá la oportunidad de salir al ruedo para ponerse delante de estos animales y demostrar que ha nacido para enfrentarse al peligro. Nosotros os proporcionaremos muletas y capotes con los que os sentiréis como auténticos profesionales del toreo. Y nuestras vaquillas están totalmente preparadas para haceros participar en una de las experiencias más emocionantes de vuestra vida.

Quienes estén preocupados por si torear las vaquillas puede tener algún riesgo, no os preocupéis porque esta capea barata en Salamanca dispone de todas las necesidades en este tipo de actos. Cumplimos con todos los permisos y tenemos los seguros de responsabilidad civil obligatorios. Además, contamos con un médico, una ambulancia y un enfermero dispuestos a realizar el trabajo que hiciera falta tal y como determina la ley. Con eso tendréis la absoluta tranquilidad de saber que estáis en muy buenas manos.

Por si os lo estáis preguntando, asistir a esta capea barata en Salamanca tiene otros beneficios. En nuestras instalaciones disponemos de chiringuito con terraza, piscina, zonas ajardinadas y baños. También nos vamos a ocupar de que lo paséis aún mejor gracias a la organización de dos juegos en los que todos los asistentes podrán participar de manera muy divertida: fútbol vaca y póker inmóvil. En el fútbol vaca el objetivo de los participantes será lograr que la vaca pase por la portería, algo mucho más complicado de lo que se pudiera imaginar, y que acaba derivando siempre en divertidos momentos. Por su lado, el póker inmóvil consiste en ver quién se queda más tiempo parado cuando la vaca haya salido al ruedo. ¿Quién será el más valiente?

Contrata con nosotros la mejor capea en salamanca y además la más barata.

Posts desde nuestro blog

CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON