Cena con espectáculo en Salamanca

Si siempre habéis querido organizar una cena espectáculo Salamanca habéis llegado al sitio ideal. Tenemos preparada para vosotros una noche que no olvidaréis en pleno centro de la ciudad. Podéis elegir entre dos menús distintos que os detallaremos a continuación y pasarlo en grande con temática flower power muy cerca de la Plaza Mayor, para que la diversión no se detenga en ningún momento.

Como el tema de la noche será el flower power no hay nadie más apropiado que nuestro drag queen Flower Power para encargarse de que la cena se convierta en un momento inolvidable y divertido para todos los asistentes. No penséis que solo cenaréis uno de los estupendos menús que os hemos preparado, sino que vais a hacer tantas cosas que acabaréis totalmente desmontados de la risa.

Esta cena con espectáculo Salamanca comenzará con la llegada y el proceso de bienvenida a los grupos a las 21:45 horas. Tendremos 15 minutos para que os relajéis y que os preparéis para la que será la noche de vuestra vida. A las 22:00 horas comenzará el espectáculo y la cena, en la cual se os servirán deliciosos platos. Hay dos menús disponibles para que podáis elegir. En ambos tendréis varios entrantes para compartir y un estupendo plato principal que os dará energías para todo lo que hagáis durante la noche.

El menú 1 incluye una ensalada césar como nunca has visto, un combo de fritos, entre los que hay unas fantásticas gambas a la gabardina, y un plato principal a elegir entre: pollo en pepitoria, lomo asado y bacalao a la vizcaína. Si prefieres el menú 2, cambiamos el entrante por un surtido de ibéricos que sorprende, croquetas, paté y pimientos rellenos. Pero lo que te sorprenderá será el principal, formado por los siguientes platos: carrilleras guisadas, merluza con salsa verde o salmón a la plancha dependiendo de la temporada y entrecot de ternera charra. Los dos menús de esta cena espectáculo Salamanca incluyen postre y café.

Por supuesto, el alcohol y la bebida va a fluir como pocas otras veces habéis visto, porque tenemos una barra libre de las que hacen historia. Podéis comenzar si queréis con agua y refrescos hasta que vayáis cogiendo el puntillo y os pongáis con la cerveza, el tinto de la casa o la sangría.

Mientras cenáis os vais a divertir con todo lo que Queen Flower ha preparado para vosotros. Habrá coreografías en las que los asistentes os convertiréis en los protagonistas, se organizarán juegos entre varias mesas para que rompáis el hielo y también se cantarán canciones. Os invitamos a pensar en lo más divertido que se os pueda ocurrir y dejar cierto margen de mejora porque os aseguramos que esta cena espectáculo Salamanca será aún mejor. De eso se encargará el DJ Santa, que estará poniendo música en todo momento y ocupándose de que la velada no decaiga.

Para terminar con un colofón final, los grupos participantes trasladarán la fiesta a la discoteca a la 01:00 para continuar con el buen rollo y con la petición de canciones. A partir de ese momento la noche será joven para quienes estén listos para disfrutar de lo que viene después de una buena cena con espectáculo en Salamanca: una noche de risas y alegría espectáculo en Salamanca: una noche de risas y alegría que sienta muy bien al cuerpo.

Posts desde nuestro blog

CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON