Despedida Mixta

DESPEDIDAS MIXTAS DIURNAS

despedidas mixtas

DESPEDIDAS MIXTAS TARDE-NOCHE

despedidas mixtas

DESPEDIDA MIXTAS NOCTURNAS

despedidas mixtas

DESPEDIDA MIXTAS DE FIN DE SEMANA

despedidas mixtas

Cada vez es más frecuente la organización de despedidas de soltero y soltera conjuntas o mixtas. Bien sea por expreso deseo de los novios o bien por que se trata de un grupo de amigos o amigas con una dilatada e intensa trayectoria de amistad, la despedida de soltero conjunta se plantea como una de las alternativas más atractivas para celebrar un día tan especial.

Despedida Mixta Nocturna:

Si dejamos atrás la separación entre hombres y mujeres, la despedida de soltero mixta nocturna es la más demandada. Una suculenta cena en un restaurante especializado en despedidas de soltero o soltera que será amenizada por inocentes bromas, simpáticas animaciones y espectáculos cómicos e, incluso, un poco picantes, dejará un imborrable buen sabor de boca entre todos los asistentes.

Despedida Mixta Diurna:

La despedida diurna es otra opción. Actividades como el paintball, el futbolín humano, tiro con arco, quads, representan una oportunidad única para reírse, pasarlo bien y, por qué no, para que ambos sexos midan sus fuerzas en una competición sana, trepidante y no exenta de emoción. La cena posterior, al abrigo de una placentera cena campera, servirá para comentar lo acontecido y para estrechar, aún más si cabe, los estrechos lazos de amistad que os unen.

Despedida de Fin de Semana:

La despedida mixta de fin de semana pasa por ser la opción más completa. Una o dos noches de convivencia en una casa rural, con los novios como protagonistas principales de una película que siempre tiene final feliz. Un tiempo de ocio y desconexión que puede ser perfectamente complementado con actividades al aire libre para todos los gustos; senderismo, paseo en piraguas, rutas a caballo, capeas, quads, etc. El límite, si es que lo hay, siempre lo pondréis vosotros.