Descubre nuestra actividad de piraguas en Salamanca

La aventura os da la bienvenida en nuestra propuesta de piraguas Salamanca, de la cual ya han disfrutado miles de personas y que se convierte en una cita ineludible para los amantes del deporte. El inicio de esta propuesta se produce en Huerta, a solo 15 kilómetros de Salamanca, y se realiza un descenso absolutamente fantástico. Si sois entusiastas de las actividades emocionantes, pero también de los paisajes bonitos, os alegrará saber que mientras estéis descendiendo en piragua disfrutaréis de un entorno irresistible.

La naturaleza os rodeará mientras descendéis por el río Tormes, el cual se ha transformado en uno de los mejores recorridos para usar piragua en Salamanca. Si nunca habéis probado el piragüismo os podemos decir que es una de las experiencias más adictivas que podéis realizar en un entorno acuático. Notaréis el poder de tener la capacidad para controlar la piragua a medida que descendéis y la emoción de ir viendo cómo el escenario se abre ante vuestros ojos. Una coordinación adecuada con las personas que os acompañen en el viaje será importante para que podáis descender de una forma adecuada.

La única advertencia que hay que tener en cuenta en el descenso en piraguas Salamanca es que es necesario que todo el mundo esté al tanto de la importancia de saber nadar. El único inconveniente que se puede producir en una actividad de este tipo es que nos caigamos al agua y no es algo tan frecuente. En realidad, ocurre en pocas ocasiones. Además, el río Tormes lo hemos elegido de forma específica porque se trata de un caudal apropiado y nada peligroso, que invita a que sea recorrido por personas que no tengan mucha experiencia en el uso de piraguas. Aun así, es absolutamente imprescindible saber nadar, puesto que si algo llegara a ocurrir sería el recurso del que tendríais que hacer uso para poneros a salvo. Una buena comunicación con todos los miembros del grupo siempre vendrá bien para poder reforzar la habilidad para desarrollar la actividad en condiciones.

Tenemos varias opciones dependiendo de cómo queráis participar en el descenso. Hay tres tipos de piragua entre las que elegir: sencilla, doble o triple. La sencilla es la más adecuada para personas experimentadas y cuya habilidad al control de este tipo de medio de transporte sea adecuada. No os vamos a engañar: disfrutar en un descenso individual es algo que todo el mundo debería ser capaz de probar, dado que ayuda a relajarse y a estar mucho más tranquilos disfrutando del entorno. Pero también hay otras opciones, como la piragua doble. Con este modelo de piragua tenéis la oportunidad de vivir un momento muy emocionante en pareja o con una persona con la que tengáis una afinidad especial. Son muchos los hermanos que comparten piragua y que se benefician de ese tipo de vínculo especial que tienen para conseguir un descanso de lo más acertado. Por último tenemos la opción de la piragua triple, en la cual aumentan todavía más las posibilidades al poder ir tres personas en el transporte de nuestras piraguas Salamanca.

Cuando hagáis la contratación de la piragua, servicio que tiene un precio de 20 euros por persona, incluiremos el transporte en cuestión, pero también los escarpines y el remo. Os daremos todo lo que necesitáis para hacer el descenso de forma satisfactoria y también nos aseguraremos de que tenéis todo para disfrutar de una experiencia segura. Para ello os prestaremos un bidón estanco, chaleco salvavidas y casco. Siempre es importante extender el máximo nivel de seguridad con la intención de que todo vaya como la seda. Y en último lugar, is aseguramos que la actividad dispone de seguro de RC, asistencia médica y siempre habrá un monitor que os esté supervisando para garantizar que la experiencia es la adecuada.

Absolute-fiestas os ofrece las mejores piraguas en Salamanca.

Posts desde nuestro blog

Show Girls
Escrito por absolute

El concepto de show girls con el paso del tiempo ha ido cambiando, por ejemplo en Madrid hace ya varios años estaban locales donde solo había bailarinas, los . . .

LEER ENTRADA COMPLETA
CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON