Descubre nuestra actividad de rafting en Salamanca

Hay muchas actividades que se pueden realizar en el entorno del agua, como el descenso en piragua, pero una de las más impactantes y diferentes es el rafting en Salamanca. También conocida como balsismo o descenso de ríos, esta actividad supone descender partes de los ríos que resultan turbulentas con el control de una balsa. Es una propuesta para personas que tengan interés en actividades emocionantes en las que haya una pequeña dosis de riesgo. Es por ello que hemos elegido la zona de aguas más bravas del río Tormes para que podáis poner a prueba vuestras habilidades con el rafting.

Exactamente la parte que recorreréis con esta actividad de rafting Salamanca por el río Tormes que se encuentra a la altura del Bohoyo. No es necesario que dispongáis de conocimientos previos para realizar esta actividad, pero sí es obligatorio que sepáis nadar. Este es un requisito imprescindible teniendo en cuenta que la práctica tiene cierto nivel de riesgo y que ante cualquier tipo de eventualidad nadar siempre es el recurso más imprescindible.

Para que todo el desarrollo de la actividad sea el adecuado tendremos un monitor que supervisará vuestras acciones y que se encargará de que podáis comenzar sin miedo y que acabéis la sesión con la sensación de haberos transformado en especialistas del rafting. Seguro que después de esta actividad le contáis la historia de lo que habéis hecho a vuestros amigos y familiares para demostrarles que en un momento fuisteis expertos en este tipo de descensos por el río. Y por si os preocupa, contamos con seguro de RC, además de asistencia médica preparada para dar respuesta a cualquier tipo de problema que se pueda generar a lo largo de la experiencia.

Antes de que comencéis la actividad os proporcionaremos todo lo que necesitáis para disfrutarla. Para realizar el descenso tendremos una piragua insumergible. Esto significa que pase lo que pase el medio de transporte que estáis usando no se sumergirá, así que el riesgo es mínimo. Este tipo de piragua ha sido creada de forma específica para el rafting y proporciona unos resultados realmente positivos, así que no habrá nada de qué preocuparse. Cómo no, también os facilitaremos los remos, los escarpines, los guantes, el casco y el chaleco salvavidas. No faltará el bidón estanco y los neoprenos si os encontráis en invierno, dado que será necesario para soportar el frío. El equipo de seguridad que os hemos indicado es totalmente imprescindible, puesto que la actividad se realiza con mucha más tranquilidad si estamos preparados de una forma adecuada.

El precio es de 40 euros por persona y se puede realizar en un total de cuatro horarios distintos entre los que podéis elegir cómodamente: 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas. Además, el tiempo de duración hay que tener en cuenta que es de dos horas. Con esta experiencia de rafting Salamanca podréis dar por hecho una de esas actividades que en otro tipo de situación es posible que no disfrutéis.

Posts desde nuestro blog

CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON