Así es nuestro restaurante para despedidas en Salamanca

Este restaurante para despedidas en Salamanca está en el pleno centro de la ciudad, sin duda el mejor lugar, porque a nadie le costará llegar. Lo tenemos al lado de la Plaza Mayor, para que veáis que no estamos de broma. Y garantizamos en este caso un ambiente agradable en el cual podréis pasarlo bien, pero sin necesidad de contar con un espectáculo animando la fiesta. La idea es que tengáis el tipo de cena tranquila en el cual habéis estado pensando y que después de la cena podáis cambiar el chip para iros a la zona de copas de la ciudad para hacer lo que queráis.

Nosotros os daremos la bienvenida a las 22:00 horas y os trataremos como a auténticos reyes. Vais a poder elegir entre dos menús distintos: el primero por un precio de 23 euros y el segundo por 28 euros. En los dos casos os garantizamos que el nivel de calidad de la comida os permitirá descubrir nuevas sensaciones. No exageramos y coincidiréis con ello una vez probéis los platos que os hemos preparado.

El primer menú del restaurante para despedidas en Salamanca que os proponemos está formado por unos entrantes que incluyen langostinos, ensalada y unas deliciosas croquetas caseras que os harán recordar la comida doméstica más agradable. Como plato principal podréis elegir entre carrillera ibérica y merluza en salsa verde. En los dos casos vais a ver cómo el plato estará aderezado con una guarnición de patatas panaderas de esas que encanta disfrutar de la primera y hasta la última. Para terminar, un postre de la casa, un cafecito y un estupendo chupito de hierbas. Y por si os lo estáis preguntando, tendréis barra libre para consumir todo el agua, cerveza y vino que queráis para acompañar la comida.

La barra libre, por supuesto, también la disfrutaréis con el menú 2. En él los entrantes cambian por un surtido de ibéricos que reúne los sabores más auténticos. Podréis cumplir vuestras fantasías culinarias con un salchichón especialmente agradable, un lomo y un jamón de bandera. Y no os olvidéis del chorizo. Los entrantes también incluyen las imprescindibles croquetas caseras, un pimiento relleno de bacalao o un revuelto de gulas al que es imposible resistirse. El segundo os tiene reservados una fantástica merluza en salsa verde y un entrecot de ternera entre los que podréis elegir dependiendo de si preferís carne o pescado.

Cuando acabe la cena en el restaurante para despedidas en Salamanca estaréis tan cerca de la zona de copas que no habrá nada que se os interponga para comenzar a bailar y continuar con la diversión lannahodoanbanoche. despedida.

Posts desde nuestro blog

Show Girls
Escrito por absolute

El concepto de show girls con el paso del tiempo ha ido cambiando, por ejemplo en Madrid hace ya varios años estaban locales donde solo había bailarinas, los . . .

LEER ENTRADA COMPLETA
CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON