Qué mas saber de Tupper sex Madrid

Madrid, la ciudad que nunca duerme cuando se tiene como única idea divertirse. La capital es una de las ciudades con más opciones de ocio de todo el país gracias a los numerosos locales de diversión nocturna dirigida a adultos, sobre todo tenemos la idea de celebrar un cumpleaños o una divertida despedida de soltera. Pero, ¿no estáis cansadas de las salidas típicas que siempre terminan en ver boys acompañadas de unas cuantas copas? Entonces no lo dudéis más y disfrutad de una sesión divertida y picante que no dejará indiferente a cualquiera: un tupper sex Madrid en compañía de una sexóloga.

¿En qué consiste un tupper sex Madrid?

Una experta sexóloga se desplazará a cualquier domicilio dentro de la capital para presidir una reunión de 1 hora y media de duración donde hablará de los diferentes productos eróticos que se pueden utilizar solos o en pareja. Enseñará distintos productos que se pueden comprar en la propia reunión, aunque sin necesidad de tener una compra mínima. Estas divertidas reuniones tienen un aforo máximo de 18 personas para que la profesional pueda asegurarse de que sus consejos llegan a todas las asistentes a la vez que permite que sea más fácil crear un ambiente tranquilo y agradable, dando opción a que la homenajeada tenga una celebración que jamás olvidará gracias a todas las risas e intimidad que se producen en estas reuniones. Además, la homenajeada recibirá un obsequio por parte de la sexóloga para que nunca olvide esta experiencia.

¿Por qué contratar un tupper sex Madrid?

¿Y por qué no? Estas reuniones son un regalo original y muy divertido, rompiendo con toda la rutina que existe cada vez que tenemos como fin celebrar algo importante con las amigas. Una de las particularidades de las reuniones de tupper sex es que es fácil crear un ambiente agradable donde las personas asistentes rápidamente dejan a un lado la vergüenza para hablar de los gustos de cada una entre risas y consejos, creando así un vínculo más fuerte entre las amigas.

La experta que se desplaza al lugar siempre sabrá qué tipo de juguete encaja mejor con vuestras necesidades, sin olvidar que podréis comprarlo en ese mismo instante, olvidando así la vergüenza que puede crear la idea de ir a un sex-shop o una tienda digital para comprar los diferentes juguetes eróticos que hay en el mercado.

¿Qué aprenderemos con el tupper sex Madrid?

Muchas personas, sobre todo mujeres, ven la autosatisfacción como algo soez cuando es todo lo contrario. En estos casos las sesiones de tupper sex pueden ser una auténtica revelación, porque gracias al ambiente cálido y divertido que se crea se pueden aprender diferentes técnicas para disfrutar de la sexualidad de cada una. Estas reuniones permiten eliminar toda esa vergüenza relacionada con el sexo, permitiendo gracias a las lecciones de la sexóloga comenzar a utilizar juguetes sexuales con la intención de disfrutar de una vida plena y mucho más satisfactoria. Las asistentes también aprenderán técnicas y descubrirán los conocimientos fundamentales para utilizar todos los juguetes sexuales más comunes.

Posts desde nuestro blog

Show Girls
Escrito por absolute

El concepto de show girls con el paso del tiempo ha ido cambiando, por ejemplo en Madrid hace ya varios años estaban locales donde solo había bailarinas, los . . .

LEER ENTRADA COMPLETA
Nuestras Oficinas
CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON