Cena para San Valentín en Barcelona

Os proponemos diferentes ideas para que vuestra cena de San Valentín en Barcelona este año sea realmente especial y original. Cuando pensamos en planes para pasar San Valentín casi siempre se nos ocurren las mismas ideas, pues si quieres innovar y sorprender a tu pareja y además sorprenderte tú mismo visita uno de los restaurantes con espectáculo que te vamos a proponer a continuación.

Cena para San Valentín en Enigmatium Barcelona

Cena para San Valentín en Enigmatium Barcelona

Un restaurante de magia, humor y enigmas en el que os contarán muy poco o nada, de todo lo que irá sucediendo a lo largo de la noche. Se trata de una trama en la que os iréis viendo envueltos y tendréis que ir descifrando diferentes pruebas de ingenio. El primero de los enigmas es llegar al restaurante realizando una pequeña gymkana, este peculiar restaurante lo regenta una familia y os irán poniendo a prueba a lo largo de la velada. Una propuesta realmente divertida y única. Un cóctel de magia, humor y enigmas, dentro de una trama de actores que no dejará de sorprenderos.

Cena de San Valentín en el Templo del placer Barcelona

Cena de San Valentín en el Templo del placer Barcelona

si quieres un plan atrevido, sensual y elegante, no dejes de visitar este San Valentín el Templo del Placer. Allí os recibirá el jefe de la mafia y varios mafiosos y mafiosas serán los encargados de que participéis en todos los juegos, concursos y animaciones que se propondrán durante toda la velada. También tendremos espectáculos de humor y shows sensuales que pondrán el puntito picante a una noche tan especial.

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios