Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios

Cena para San Valentín en Valencia

Si quieres un celebrar una cena este San Valentín en Valencia realmente diferente os proponemos visitar Enigmatium, un restaurante original y diferente en el que os garantizamos que os vamos a sorprender.

Lo mejor de todo es que además de sorprender a tu pareja te pensamos sorprender a ti mismo ya que poco te pensamos contar de lo que va a suceder a lo largo de la noche; por no saber no sabrás ni donde se encuentra el restaurante y tendréis que llegar por medio de pistas. En ellas encontraréis también un teléfono de emergencias por si no nos encontráis.

El punto de encuentro será un lugar muy céntrico de Valencia y tardaréis caminando entre 10 y 15 minutos en llegar.

Durante nuestra cena especial de San Valentín además de disfrutar con el espectáculo si queréis resolverlo tendréis que participar en él, eso sí, eso es solo voluntariamente, no queremos que nadie se sienta incómodo en ningún momento.

Cena de San Valentín en Valencia

Cambia de rutina con tu pareja en Enigmatium Valencia

Lo que os ofrecemos en nuestra cena especial para San Valentín en Valencia es cenar junto a otras parejas con las que formaremos equipo y tendréis que competir con el resto de mesas que vendrán a cenar a nuestro restaurante. Por lo que además de cenar y resolver enigmas os relacionaréis con otras parejas, la experiencia es realmente buena, diferente, divertida y especial.