Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios

Cenas de empresa en Madrid

Tienes una cena de empresa en Madrid y buscas restaurantes diferentes con los que sorprender a todos tus compañeros, pues te vamos a dar algunas ideas con los mejores restaurantes con espectáculo de Madrid.

Cada restaurante tiene una temática diferente, por lo que podréis elegir la alternativa que mejor se adapte a vuestra cena de empresa en Madrid.

<>Os ofrecemos las mejores propuestas para cenas de empresa en Madrid, espectáculos originales y diferentes con los que sorprender a todos vuestros compañeros.

Cena de empresa en Enigmatium Madrid

Cena de empresa en Enigmatium Madrid

os propondremos realizar varios equipos y realizar una competición de lo más apasionante, un espectáculo con magia, humor, misterio y enigmas es lo que os proponen a lo largo de la velada, os garantizamos que os sorprenderán y no os esperéis todo lo que sucederá en este peculiar restaurante.

Cena de empresa en El Templo del Placer Madrid

Cena de empresa en El Templo del Placer Madrid

queréis pasar una noche diferente con monólogos durante la cena, espectáculos elegantes y sensuales, shows realmente únicos, esta es la mejor opción de largo.

Cena de empresa en LaMovida1980 Madrid

Cena de empresa en LaMovida1980 Madrid

si sois apasionados de los 80 os proponemos el mejor concurso de karaoke furor, haremos dos equipos y realizaremos una competición de lo más apasionante, juegos, animaciones y coreografías es lo que os espera a lo largo de la noche.

Cena de empresa en Extremauncion Madrid

Cena de empresa en Extremauncion Madrid

Si te gustan las historias de terror y quieres que tus compañeros se lleven más de un susto, visita el museo de los Dam, cena en su iglesia e intenta superar las más de 18 estancias de su pasaje del terror.

Cena de empresa en ElKuru Madrid

Cena de empresa en ElKuru Madrid

una cena con risoterapía y monologo final es lo que os encontraréis en ElKuru, os proponen dejar la vergüenza a un lado y aprender a reírse de uno mismo. Una terapia realmente saludable.