Cenas románticas en Barcelona

Si quieres un plan diferente para organizar una cena romántica en Barcelona, vamos a proponerte planes que se salen un poco de la norma para que además de sorprender a tu pareja te sorprendas tú mismo.

Os hacemos dos propuestas, completamente diferentes. La primera de ellas es una cena cargada de misterio y la segunda una noche con espectáculos sensuales y elegantes.

Cena Romántica en el restaurante Enigmatium Barcelona

Cena Romántica en el restaurante Enigmatium Barcelona

un plan realmente diferente en el que además de sorprender a tu pareja, también te sorprenderemos a ti, ya que en este restaurante tendréis que ir resolviendo diferentes desafíos, enigmas y pruebas de ingenio que se irán planteando a lo largo de la noche. No os pensamos contar mucho de lo que irá sucediendo a lo largo de la velada para que la curiosidad se vaya adueñando de vosotros… Enigmatium es como ir al teatro, ves un espectáculo y además lo combinamos con cena y, al mismo tiempo, participas en él, siempre de forma voluntaria. Un cóctel prefecto.

Cena Romántica en el restaurante el Templo del Placer Barcelona

Cena Romántica en el restaurante el Templo del Placer Barcelona

si os gusta disfrutar con espectáculos sensuales a la vez que elegantes no dejes de visitar nuestro restaurante erótico. El jefe de la mafia será el maestro de ceremonias y disfrutaréis con monólogos durante la cena, espectáculos eróticos y animación con juegos y concursos durante toda la velada. Una producción para que viváis una noche única, especial e inolvidable.

Cuando pensamos en sorprender a nuestras parejas y darles una sorpresa, la mayoría de las veces se nos viene a la cabeza hacer un regalo y llevarla a un lugar que le guste; nosotros te proponemos probar y venir a disfrutar con una cena romántica a uno de nuestros restaurantes de Barcelona.

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios