Cenas románticas en Madrid

Si buscas sorprender a tu pareja con una cena romántica en Madrid vamos a proponerte algunos planes que se salen un poco de la norma con los que pasar una noche divertida y que además de sorprender a tu pareja te sorprendan a ti mismo.

Hemos seleccionado diferentes restaurantes con espectáculo en Madrid en lo que poder hacer cenas románticas originales y diferentes.

Este año rompe las reglas y haz algo diferente, celebra una cena romántica en alguno de nuestros restaurantes con espectáculo en Madrid y te garantizamos el éxito de la misma.

Cena romántica en Enigmatium Madrid

Cena romántica en Enigmatium Madrid

una noche cargada de misterio, humor y enigmas es lo que te proponemos, lo mejor que además de sorprender a tu pareja te sorprenderás tú mismo ya que no te pensamos contar que es lo que sucederá a lo largo de la velada.

Cena romántica en El Templo del Placer Madrid

Cena romántica en El Templo del Placer Madrid

buscas una noche cargada de sensualidad y erotismo y a la vez elegante, es lo que encontraras en nuestro restaurante El Templo.

Cena romántica La Movida 1980 Madrid

Cena romántica La Movida 1980 Madrid

en caso de ser un fan incondicional de los 80 esta es la mejor alternativa, concursos de karaoke, juegos, coreografías, una noche de lo más divertida.

Cena romántica en Extremauncion Madrid

Cena romántica en Extremauncion Madrid

para los amantes de las historias de terror es perfecto, os podremos a prueba en nuestro pasaje del terror.

Cena romántica en ElKuru Madrid

Cena romántica en ElKuru Madrid

si eres de los que valora reírse con su pareja, ElKuru es una propuesta perfecta. Os proponen una vuelta a la infancia y aprender a reírnos de nosotros mismos, una experiencia realmente divertida.

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios