Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios

Dónde celebrar una comunión en Barcelona

Si todavía no sabes dónde vas a celebrar la comunión de tu hijo en Barcelona, nosotros os vamos a proponer una idea realmente original: celebrar la comunión en Enigmatium. Enigmatium es un restaurante con espectáculo en el que se combinan a lo largo de la comida magia, tanto de cerca como en escenario, la magia es algo que encanta a los niños; también habrá espectáculos de humor y enigmas. Lo mejor de esta propuesta es que tendrán que participar en el show tanto adultos como niños y como no podía ser de otra manera los protagonistas serán los homenajeados. Lo que buscamos es que lo niños disfruten de un día tan especial para ellos, junto a las personas que más quieren: sus padres.

Los protagonistas durante toda la comida serán los homenajeados; serán los encargados de tener que ir desvelando todo lo que va a ir sucediendo, pero para ello necesitarán la ayuda de su mesa, por lo que la participación de todos los familiares y amigos es muy importante.

El primero de los desafíos que se proponen en Enigmatium es encontrar el restaurante, tratándose de una comunión entendemos que muchas familias quieran obviar el primero de los enigmas, por lo que pueden elegir hacer el primer juego o ir directamente al restaurante.

Dónde celebrar la comunión en Barcelona

La comunión es un acontecimiento realmente especial

ya que sólo es una vez en la vida, por eso os garantizamos que si lo celebráis en Enigmatium tendréis garantías absolutas de que pasaréis un día realmente increíble con una propuesta totalmente diferente.

Durante toda la comida habrá una trama de actores con un desenlace final que hará las delicias de niños y mayores.