Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios

donde celebrar una comunión en Valencia

Si tienes que organizar una comunión en Valencia y no has decidido donde hacerlo, te vamos a proponer una idea de lo más original, el restaurante Enigmatium. Una comida cargada de misterio, magia, humor y muchos enigmas. Los homenajeados serán los protagonistas y guardarán un recuerdo único de un día tan especial.

Enigmatium es un restaurante donde a lo largo de los años hemos elaborado una producción para que los niños y los mayores se compenetren pasándoselo en grande. Enigmatium es un restaurante que combina magia, tanto de cerca como en el escenario; animación durante toda la comida para que comáis, riais y disfrutéis; enigmas, los cuales tendréis que resolver; y lo mejor de todo esto, es que tendréis que interactuar entre todos para resolver la trama y el enigma final del restaurante.

Dónde celebrar una comunión en Valencia

Dónde celebrar una comunión en Valencia

Con la experiencia de años y años organizando comuniones, sin dudarlo, es la mejor opción para que los padres ese día disfruten como los niños sin preocuparse de nada en absoluto. Tenemos un gran equipo que lo organizará con todo lujo de detalle, para que ese día además de ser muy especial se convierta en un día inolvidable para todos.

Durante la comida, serán los homenajeados los protagonistas destacados. Tendrán que participar en los shows, en los espectáculos y, ayudados de todos sus familiares y amigos, tendrán que resolver la trama final del restaurante.

Lo mejor del restaurante Enigmatium y primer enigma, es saber por unas pistas donde se encuentra, es decir, no decimos donde está. Pero como sabemos que la comunión es un día muy especial, entendemos que el primer desafío las familias lo quieran obviar, por lo que pueden elegir entre descifrar las pistas o ir directamente al restaurante.

Durante toda la comida estarán nuestros coordinadores y actores pendientes de que no os falte de nada y que harán de la comunión un día que nunca olvidaréis ninguno.