Planes para Halloween Madrid

Os ofrecemos planes para Halloween en los mejores restaurantes con espectáculo de Madrid, todos los restaurantes están tematizados en Halloween y la producción será especial para este día en concreto.

Cada plan para Halloween que ofrecemos en Madrid tiene una temática diferente, por un lado tenemos cena con pasaje del terror, concursos de karaoke furor, magia y humor, monólogos.

Incluso os ofrecemos planes a medio día para familias y niños. Restaurantes con producciones especiales de Halloween para niños como hacen en Extremaunción y Enigmatium; para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar también de la fiesta de Halloween. Sin duda, son los niños los que más disfrutan con nuestras producciones infantiles de “terror”, yendo disfrazados a comer, pasando el día con sus padres y hermanos, jugando con otros niños y viviendo con toda la intensidad la festividad.

Lo que buscamos en Absolute-fiestas es ofreceros la mayor cantidad de planes para que podáis elegir entre diferentes tipos de fiestas y así podáis disfrutar de la celebración de Halloween a lo grande. Os recomendamos los mejores restaurantes con diferentes temáticas, todas adaptadas a Halloween, para que viváis una noche de los muertos vivientes realmente especial y diferente.

Absolute-fiestas os ofrece los mejores planes para Halloween en Madrid.

Halloween en Enigmatium Madrid

Halloween en Enigmatium Madrid

una cena cargada de suspense y misterio, en Halloween se invita a todos los asistentes a disfrazarse, os sorprenderemos con espectáculos de magia y una trama de lo más divertida.

Un Halloween de ultratumba para niños en Madrid

Un Halloween de ultratumba para niños en Madrid

Una comida con pasaje del terror en un lugar alejado de toda civilización, vive un experiencia diferenteUna comida con pasaje del terror en un lugar alejado de toda civilización, vive un experiencia diferente

Halloween terrorífico para tus niños en Madrid

Halloween terrorífico para tus niños en Madrid

Una celebración única con los más pequeños de la casa, un recuerdo imborrable este halloween en Madrid

Halloween en LaMovida1980 Madrid

Halloween en LaMovida1980 Madrid

un restaurante ambientado en Thriller de Michael Jackson, buscaremos a su doble durante toda la noche y tendréis que superar diferentes pruebas de Karaoke, coreografías y juegos a lo largo de la velada.

Halloween en Extremaunción Madrid

Halloween en Extremaunción Madrid

vive una noche de terror realmente única, conoce el museo de los Dam, su iglesia y supera la mansión de más de 18 estancias.

Halloween en ElTemplodelPlacer Madrid

Halloween en ElTemplodelPlacer Madrid

una noche cargada de sensualidad y erotismo, el jefe de la mafia será el encargado de que no olvidéis la noche más terrorífica del año. Durante la cena juegos, animaciones y concursos os esperan, una velada de lo más divertido.

Halloween en ElKuru Madrid

Halloween en ElKuru Madrid

os proponemos una vuelta a la infancia, deja la vergüenza a un lado y pasa una noche diferente, al final de la noche tendréis un monologo de humor.

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios