Restaurantes para cenas de empresa en Barcelona

Si buscas restaurantes originales y diferentes para celebrar tu cena de empresa en Barcelona, os daremos varias ideas para que además de sorprender a vuestros compañeros de trabajo os sorprendáis vosotros mismos.

Cada restaurante que os proponemos tiene una temática diferente, para así poder adaptarnos a vuestros gustos y necesidades. Organizar una cena de empresa es una gran responsabilidad ya que te la juegas con tus compañeros y damos plenas garantías de que vuestra cena será un éxito.

Restaurante para cenas de empresa Enigmatium Barcelona

Restaurante para cenas de empresa Enigmatium Barcelona

una cena completamente diferente donde disfrutaréis con espectáculos de magia, mucho humor y enigmas. Es como ir al teatro pero además combinándolo con cena y fiesta. Es una producción muy participativa e interactiva. Lo mejor de Enigmatium es que nadie se espera lo que irá sucediendo durante la noche y se fomenta mucho el trabajo en equipo y la competitividad entre grupos. Tú serás el único que sepa lo que sucederá a lo largo de la velada, pero si prefieres que sea una sorpresa también para ti no te contaremos absolutamente nada.

Restaurante para cenas de empresa El Templo del Placer Barcelona

Restaurante para cenas de empresa El Templo del Placer Barcelona

si lo que buscas es una cena divertida y muy participativa este es vuestro restaurante: espectáculos elegantes y sensuales que os dejarán con la boca abierta. Durante la cena os ofrecemos monólogos divertidos e intervención de diferentes artistas en el escenario. Animaciones, shows, juegos, concursos, bailes, espectáculos y muchas sorpresas os esperan en el Templo del Placer.

Absolute-fiestas os ofrece restaurantes para cenas de empresa en Barcelona que ofrecen espectáculos de primer nivel y con los que os garantizamos que estaréis deseando que llegue la próxima cena para poder repetir la experiencia.

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios