Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios

Restaurante para cenas de empresa en Valencia

Tienes una cena de empresa en Valencia y este año quieres sorprender a tus compañeros, pues te proponemos una opción de restaurante realmente diferente.

Enigmatium, un restaurante donde podrás disfrutar con espectáculos de magia durante la cena, tanto de cerca como en escenario; shows de humor y muchas animaciones.

Os podemos garantizar que no os vais a imaginar lo que sucederá al final de la noche; os sorprenderemos a todos y cada uno de vosotros. Siempre que uno en la empresa es el encargado de organizar la cena de empresa suele ser una gran responsabilidad y para todos es una sorpresa menos para el organizador. Esto no te sucederá en nuestro restaurante ya que para todos, hasta para ti mismo, será todo una sorpresa.

Nuestro restaurante para cenas de empresa en Valencia es lo más parecido a un teatro, disfrutaréis de un espectáculo y además lo combinaréis con cena. Un cóctel espectacular de magia, humor y enigmas. Perfecto para pasar una noche diferente, divertida y especial.

Restaurante para cenas de empresa en Valencia

Teambuilding para tu empresa en un restaurante diferente

En Enigmatium fomentamos el trabajo en equipo y la competitividad entre grupos. Si sois un grupo grande os propondremos realizar diferentes equipos y competir entre vosotros y con otras mesas. Si sois un grupo más reducido seréis un solo equipo, será una cena interactiva y muy participativa.