1. |
  2. |
  3. |
  4. Restaurante para Halloween en ...

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios

Restaurante para Halloween en Valencia

Si buscas un restaurante diferente para Halloween en Valencia, os proponemos un plan de lo más original, visita nuestro restaurante con espectáculo Enigmatium, una noche realmente misteriosa y cargada de terrorífico humor.

Al tratarse de Halloween realizaremos una producción diferente, distinta y especial, personalizaremos todos los espectáculos de magia y los enigmas para sorprenderos a todos.

Os pediremos a todos los invitados que vengáis caracterizados en la medida de lo posible, es una noche diferente y qué mejor forma de celebrarla que disfrazándonos. Es una noche muy especial y se requiere un vestuario especial…

El primero de los enigmas que os propondremos será encontrar el restaurante. Os enviaremos unas pistas el día antes de vuestra cena y si no lo encontráis siempre podréis recurrir al teléfono de emergencias.

Durante la noche tendréis que ir resolviendo diferentes enigmas que se irán planteando y os veréis envueltos en una trama que para poder resolverla tendréis que permanecer muy atentos a todo lo que sucede e involucraros en el espectáculo.

restaurante diferente para Halloween en Valencia

restaurante para Halloween en Valencia

Celebra este Halloween en Valencia en el restaurante Enigmatium y te garantizamos que os encantará pasar la noche de los muertos con nosotros.

Halloween terrorífico para tus niños en Valencia

Halloween terrorífico para tus niños en Valencia

Os proponemos un restaurante para Halloween diferente, en el que disfrutar con los más pequeños de la casa de una experiencia única.