1. |
  2. |
  3. |
  4. Restaurante para Nochevieja en ...

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios

Restaurante para Nochevieja en Barcelona

el mejor restaurante para nochevieja de Barcelona

Una Nochevieja en restaurante especial y diferente

Lo mejor de este restaurante para nochevieja en Barcelona es que es apto para todos los públicos y disfrutan tanto niños como mayores. Hacemos un humor muy blanco y no recurrimos a lo vulgar para entretener a todo el público.

Se aproxima una de las noches más esperadas del año y queremos proponemos el mejor restaurante para nochevieja de Barcelona, se trata de Enigmatium. En Enigmatium os proponemos una cena totalmente diferente donde además de sorprender a todos los asistentes te garantizamos que te sorprenderemos a ti mismo ya que no te pensamos contar mucho de lo que sucederá a lo largo de la velada. Además es el lugar perfecto para poder cenar en familia y comenzar el año de la mejor forma posible. De una manera diferente, divertida y especial.

Un restaurante que combina magia, humor y enigmas durante toda la noche. Un local cargado de misterio en el que no os esperaréis nada de lo que va a suceder. Enigmatium es como ir al teatro, disfrutando con un espectáculo y a la vez combinarlo con una maravillosa cena. Lo mejor del espectáculo es que además tendréis que participar en él, eso sí, solo es voluntariamente, no queremos que nadie se sienta incómodo, sino todo lo contario, que todo el mundo se lo pase increíble.

Nochevieja es una fecha realmente importante ya que a la mayoría de nosotros nos preocupa mucho como acabar el año y sobre todo como comenzar el nuevo, pues os garantizamos que si elegís Enigmatium las garantías de éxito son del cien por cien.