1. |
  2. |
  3. |
  4. Restaurante para Nochevieja en ...

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios

Restaurante para Nochevieja en Valencia

Y a la vuelta de la esquina tenemos una de las mejores noches del año, Nochevieja. Si estás en Valencia y quieres un plan totalmente diferente te proponemos un restaurante realmente diferente, Enigmatium.

Lo mejor de nuestro restaurante para nochevieja en Valencia es que además de sorprender a todos los invitados, te pensamos sorprender a ti mismo ya que no te pensamos contar nada de lo que va a suceder a lo largo de la noche. Tendréis que estar con los ojos bien abiertos y estar pendientes de todas y cada una de las cosas que van sucediendo en el escenario. También podréis participar en muchos de los juegos, animaciones y concursos, eso sí, participar siempre es voluntario.

Al tratarse de una noche realmente especial lo que sí que pedimos a todos los invitados es media etiqueta.

El juego comenzará a las 20:30 h. y durará hasta las 02:30 h. La cena comenzará sobre las 21:30 h y el espectáculo terminará sobre la 01:00 h.

Enigmatium es un restaurante único y qué mejor forma de terminar el año y comenzar el siguiente que realizar una cena realmente original y divertida.

Restaurante para Nochevieja en Valencia

Restaurante Enigmatium para Nochevieja en Valencia

El primer enigma será encontrar su ubicación, al tratarse de nochevieja, muchas personas prefieren no comenzar buscando el restaurante por lo que les podremos facilitar la dirección.

Nuestro restaurante para nochevieja en Valencia es lo más parecido al teatro, podréis disfrutar con un espectáculo y a su vez cenar.