1. |
  2. |
  3. |
  4. Restaurantes para comuniones en ...

Restaurantes para comuniones en Madrid

Os ofrecemos restaurantes diferentes para comuniones en Madrid, planes originales y únicos para que vuestra celebración sea de lo más especial.

Una de las opciones de restaurante que ofrecemos para comuniones es Enigmatium y otra ElKuru, ambos son restaurantes con espectáculo en los que tanto niños como adultos os lo pasaréis en grande. Otra alternativa es la finca MiniRoma, un complejo tematizado en Roma con hinchables y multitud de actividades.

Absolute-fiestas os ofrece la mejor selección de restaurantes para comuniones en Madrid para que vuestro evento sea original y diferente.

Comuniones en Enigmatium Madrid

Comuniones en Enigmatium Madrid

un restaurante con magia, humor y enigmas en el que tendréis que participar tanto adultos como niños en el espectáculo, el protagonista será el homenajeado y tendrá que salir a escena para la resolución de diferentes juegos que se irán planteando.

Comuniones en ElKuru Madrid

Comuniones en ElKuru Madrid

os proponemos diferentes juegos y animaciones durante la comida, los protagonistas en todo momento serán los homenajeados, pero tendrán que colaborar también los adultos, la guinda final la podrá un mago con un espectáculo único, lo mejor de ElKuru, es que os proponen una vuelta a la infancia y los adultos se sentirán como niños.

Comuniones en MiniRoma Madrid

Comuniones en MiniRoma Madrid

Un complejo en el que todo está tematizado en Roma, hasta sus personajes, disfrutaréis de una comida con espectáculo y después gymkana y atracciones hinchables, tanto para adultos como para niños.

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios