1. |
  2. |
  3. |
  4. Restaurantes para cumpleaños ...

Restaurantes para cumpleaños en Barcelona

Se acerca una fecha tan señalada como es tu cumpleaños o el de uno de tus amigos, estás en Barcelona y no tienes un plan o estas en busca de alternativas, te proponemos diferentes restaurantes en lo que además de sorprender a todos los asistentes os sorprenderemos a vosotros mismos.

El cumpleaños para muchos de nosotros es una fecha realmente especial y que mejor recuerdo te puede quedar que cenar en un restaurante totalmente diferente y en el que os lo pasaréis increíble.

Confía en nosotros y vista cualquiera de nuestros restaurantes especializados en cumpleaños en Barcelona y te garantizamos una noche realmente divertida y diferente.

Restaurante para cumpleaños Enigmatium Barcelona

Restaurante para cumpleaños Enigmatium Barcelona

la mejor de las opciones sin duda alguna, un restaurante cargado de misterio en el que no os pensamos contar mucho de lo que va a suceder a lo largo de la noche, cada mesa es un equipo y tendrá que competir con el resto de equipos, lo mejor de todo es que además de sorprender a todos los asistentes al cumpleaños también sorprenderemos a la persona que reserva ya que no le pensamos contar mucho de lo que va a suceder.

Novedad para cumpleaños infantiles en Barcelona

Novedad para cumpleaños infantiles en Barcelona

Te proponemos una idea realmente original para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa, una comida cargada de misterio, magia, humor y muchos enigmas es lo que os ofrecemos

Restaurante para cumpleaños El Templo del Placer Barcelona

Restaurante para cumpleaños El Templo del Placer Barcelona

si buscas un espectáculo sensual a la par que elegante, esta es la mejor opción de largo. Os recibirá el jefe de la mafia y durante la cena os sorprenderemos con monólogos, juegos y concursos, una propuesta realmente divertida con la que pasar una noche única.

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios