1. |
  2. |
  3. |
  4. Restaurantes para cumpleños ...

Restaurantes para cumpleños en Madrid

Ya está próxima la fecha de tu cumpleaños o de uno de tus mejores amigos, te vamos a proponer restaurantes originales para hacer que vuestra celebración en Madrid se convierta en inolvidable.

Todos los restaurantes que ofrecemos para cumpleaños en Madrid están especializados en este tipo de celebraciones y cada uno tiene una temática totalmente diferente, tendremos momentos especiales para los homenajeados y haremos que está fecha sea aún más especial.

Cumpleaños en Enigmatium Madrid

Cumpleaños en Enigmatium Madrid

Os proponemos una noche cargada de misterio, humor y muchos enigmas, lo mejor es que además de sorprender al homenajeado sorprenderemos a todos los asistentes ya que no os pensamos contar mucho de lo que sucederá.

Novedad para cumpleaños infantiles en Madrid

Novedad para cumpleaños infantiles en Madrid

Si buscas un cumpleaños diferente con el que sorprender a los más pequeños de la casa te proponemos Enigmatium, un restaurante único cargado de magia, humor y muchos Enigmas

Cumpleaños en ElKuru Madrid

Cumpleaños en ElKuru Madrid

si lo que quieres es reírte y disfrutar esta es la opción perfecta, os proponen una vuelta a la infancia donde os enseñarán a reíros de vosotros mismos, la guinda final será un monologo de humor.

Cumpleaños en El Templo del Placer Madrid

Cumpleaños en El Templo del Placer Madrid

un plan cargado de sensualidad y elegancia, os ofrecemos monólogos durante la cena, espectáculos eróticos, shows de drag Queens y muchos juegos durante la noche.

Cumpleaños en LaMovida1980 Madrid

Cumpleaños en LaMovida1980 Madrid

si eres amante de los 80, os proponemos concursos de karaoke, coreografías y juegos durante toda la noche, para hacer de vuestra velada una noche única.

Cumpleaños en Extremaunción Madrid

Cumpleaños en Extremaunción Madrid

Si eres amante de las historias de terror y te gusta este genero no puedes dejar de visitar la casa de la familia Dam con un increíble pasaje del terror que os dejará con la boca abierta. El cumpleaños es solo una vez al año, visita uno de nuestros restaurantes en Madrid con espectáculo y te garantizamos que estarás deseando que llegue el siguiente.

El cumpleaños es solo una vez al año, visita uno de nuestros restaurantes en Madrid con espectáculo y te garantizamos que estarás deseando que llegue el siguiente.

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios