1. |
  2. |
  3. |
  4. Restaurantes para cumpleaños ...

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios

Restaurantes para cumpleaños en Valencia

Si quieres sorprender a un amigo el día de su cumpleaños o incluso buscas sorprenderte a ti mismo y buscas un restaurante en Valencia, te proponemos cenar en un restaurante realmente único en el que no te pensamos contar mucho de lo que va a suceder, su nombre es Enigmatium. Os proponemos una cena cargada de misterio, mucho humor y enigmas.

Enigmatium es un restaurante para cumpleaños en Valencia en el que los homenajeados tendrán su momento especial. Además intentaremos que participen en el espectáculo, eso sí, solo será voluntariamente, no queremos que nadie se pueda llegar a sentir incómodo.

El primer enigma que tendréis que averiguar será la ubicación del restaurante. Uno o dos días antes os enviaremos unas pistas y os citaremos en un punto muy céntrico de Valencia, a las 21:00 h. En ese mismo momento comenzará el juego. En las pistas tendréis un teléfono de emergencias al cual podréis recurrir en caso de no encontrar el restaurante; si sois hábiles en 10 ó 15 minutos podréis llegar caminando a la ubicación indicada.

Restaurantes para cumpleaños en Valencia

Restaurantes para cumpleaños en Valencia

Os ponemos un cumpleaños en Valencia diferente, Enigmatium es lo más parecido a ir al teatro, os proponemos un espectáculo y además cena durante el mismo. La única diferencia con ir al teatro es que además tienes que interactuar en el espectáculo para poder resolver el enigma final.

Novedad para cumpleaños infantiles en Valencia

Novedad para cumpleaños infantiles en Valencia

Os proponemos un restaurante para cumpleaños diferente, en el que disfrutar con los más pequeños de la casa de una experiencia única, os ofrecemos un espectáculo cargado de magia, humor y muchos enigmas