1. |
  2. |
  3. |
  4. Restaurantes para Halloween en ...

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios

Restaurantes para Halloween en Barcelona

Os ofrecemos restaurantes para Halloween en Barcelona originales y diferentes. Si estás cansado de las típicas fiestas de Halloween y este año quieres hacer algo diferente te damos un par de ideas:

  • La primera de ellas Enigmatium, donde os proponen una noche cargada de misterio, humor y muchos enigmas. Os veréis envueltos en una trama que tendréis que descifrar y resolver.
  • Si buscas un plan más de fiesta la alternativa es El Templo del Placer, una cena con espectáculos sensuales y elegantes en las que os pedirán ir caracterizados.
  • >

Este año celebra Halloween en Barcelona de forma especial y diferente y visita uno de nuestros restaurantes. Os garantizamos que estaréis deseando que llegue el siguiente Halloween para repetir la experiencia.

Restaurante para Halloween Enigmatium Barcelona

Este Halloween busca el terror en Enigmatium restaurante

un plan diferente en el que además de sorprender a todos tus amigos te sorprenderemos a ti mismo. No os pensamos contar prácticamente nada de lo que sucederá a lo largo de la noche, así que para saberlo tendréis que venir a conocerlo. Os encontraréis con espectáculos de magia e ingenio y una producción muy participativa e interactiva.

Halloween terrorífico para tus niños en Barcelona

Halloween terrorífico para tus niños en Barcelona

si no tienes plan este Halloween en Barcelona, te proponemos visitar Enigmatium y venir a comer con los más pequeños de la casa, os garantizamos que os sorprenderemos

Restaurante para Halloween El Templo del Placer Barcelona

Un halloween terroríficamente erótico

Si buscas un plan divertido os proponemos venir caracterizados. Durante la cena podréis disfrutar de monólogos, espectáculos, shows y animaciones muy sensuales. Podréis participar en concurso y juegos relacionados con tan señalada fecha… Esto y mucho más es lo que os espera.