1. |
  2. |
  3. |
  4. Restaurantes para Nochevieja en ...

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios

Restaurantes para Nochevieja en Madrid

Se acerca la última noche del año y es una de las más especiales para la mayoría de nosotros, si buscas restaurantes para nochevieja en Madrid realmente diferentes con los que sin duda os sorprenderán, os proponemos una selección de los mejores restaurantes con espectáculo de Madrid.

Te ofrecemos restaurantes para nochevieja con diferentes temáticas, escoge la que más te guste y comienza el año con la mejor de las sonrisas.

Cena de Nochevieja Enigmatium Madrid

Restaurante para Nochevieja Enigmatium

Una noche cargada de magia, humor y enigmas es lo que nos proponen en Enigmatium, es como ir al teatro disfrutar con un espectáculo y además cenar al mismo tiempo, una experiencia realmente divertida.

Cena de Nochevieja El Templo del Placer Madrid

Restaurante para Nochevieja El Templo del Placer

si tu idea es pasar una noche divertida con espectáculos elegantes y sensuales, este es vuestro restaurante, una alternativa perfecta para pasar una nochevieja única.

Cena de Nochevieja LaMovida1980 Madrid

Restaurante para Nochevieja LaMovida1980

Nochevieja en LaMovida1980: Si eres amante de los 80 que mejor forma de empezar el año es visitar La Movida, una cena con concursos de karoke furor, coreografías, juegos y mucha animación durante toda la noche.

Nochevieja Monólogos Madrid, Restaurante ElKuru

Restaurante para Nochevieja Elkuru

Os proponen una vuelta a la infancia y aprenderéis a reíros de vosotros mismos, la risa es una de las cosas más saludables de existen, que mejor forma de comenzar el año que pasándonos unas buenas risas.

Si buscas muchos más planes para hacer esta nochevieja en Madrid: Pincha aquí.