1. |
  2. |
  3. |
  4. Restaurantes para San Valentí...

Restaurantes para San Valentín en Madrid

Si buscas planes diferentes para San Valentín, os ofrecemos diferentes restaurantes para que vuestra celebración sea de lo más original. Cada restaurante que os ofrecemos para San Valentín tiene una temática diferente, por lo que podemos adaptarnos a casi todos vuestros gustos.

San Valentín en Enigmatium Madrid

Restaurante para San Valentín en Enigmatium Madrid

una noche cargada de magia, humor y con muchos enigmas. Lo mejor de Enigmatium es que además de sorprender a tu pareja te sorprenderás tú mismo ya que no te pensamos contar nada de lo que sucederá durante la noche.

San Valentín en ElTemplodelplacer Madrid

Restaurante para San Valentín en ElTemplodelplacer Madrid

erotismo, sensualidad y espectáculos muy elegantes es lo que os propone El Templo del Placer, el jefe de la mafia con sus secuaces serán los encargados de que paséis una noche de infarto, durante la cena espectáculos eróticos para poner la nota picante.

San Valentín en Extremaunción Madrid

Restaurante para San Valentín en Extremaunción Madrid

Si te apasionan las historias de terror, visita el museo de la familia Dam, cena en su iglesia y supera la mansión con más de 18 estancias.

San Valentín en LaMovida1980 Madrid

Restaurante para San Valentín en LaMovida1980 Madrid

si te gustan los 80 y eres amante de muchos de los grupos de la época, podréis disfrutar con el mejor concurso de karaoke furor, un presentador será el juez de la noche y cada mesa pertenecerá a un equipo, canciones, juegos, animaciones y concursos es lo que os espera durante toda la noche.

San Valentín en ElKuru Madrid

Restaurante para San Valentín ElKuru Madrid

si te quieres pasar una risas esta es la mejor opción, Un restaurante con risoterapia y monólogos después de la cena, dejar la vergüenza a un lado y aprender a reírnos de nosotros mismos es lo que os proponen, el espectáculo terminara con un monologo de humor de lo más divertido.

Os ofrecemos restaurantes para San Valentín en Madrid con los que además de sorprender a vuestras parejas te sorprenderás tú mismo.

Visita nuestro blog de ideas para fiestas y despedidas

NAVEGAR AL BLOG
Juego de escape a domicilio 15/Nov/20170 comentarios
Escape room diferentes 10/Mar/20172 comentarios
Planes con niños en Halloween 07/Oct/20160 comentarios