Te presentamos un restaurante ideal para cenas de empresa que buscan algo original en Barcelona, una oportunidad única para sorprender a todos tus compañeros y además que te sorprendan a ti mismo.

cena de empresa barcelona

Cena empresa original barcelona

A la hora de organizar la cena de empresa casi siempre le toca a la misma persona y siempre tiene que tener todo perfectamente coordinado para que salga perfecto, al final todo el mundo se lo pasa genial y tu como organizador eres el que más sufre, pues en este caso vamos a proponerte un plan para que esto no sea así. Visita Enigmatium un restaurante con espectáculo en Barcelona en el que nada está previsto y todo puede suceder, por no contar no te piensan ni contar donde están ubicados, eso sí, os envían unas pistas y os citarán en un céntrico punto de encuentro de Barcelona, en este momento justo media hora antes de la cena comienza la aventura.

¿Qué te vas a encontrar en la cena de empresa?

Te vas a encontrar con una familia de lo más peculiar, a lo largo de la noche tendréis que observar sus comportamientos y estar alertas ya que se irán sucediendo enigmas que tendréis que ir resolviendo, os veréis inmersos en una trama y obligatoriamente tendréis que participar en ella.

Una cena de empresa única en Barcelona es lo que os propone Enigmatium. Deja que te sorprendamos y ven a conocerlo, te garantizamos que no te arrepentirás.

 

Si vuesta cena de navidad es en Madrid, os proponemos la siguiente web. Pincha aquí