Este próximo mes de diciembre celebra tu Cena de Navidad en Bilbao en Enigmatium Bilbao, un restaurante diferente lleno de enigmas y de incógnitas con el que podrás sorprender a tus compañeros/as de trabajo realizando un plan totalmente distinto al que habéis realizado los años anteriores.

En la Cena de Navidad en Bilbao que os proponemos la primera misión que tendréis que completar será la de encontrar el restaurante, ya que no os diremos dónde está; tendréis que poneros a buscarlo. Unos días antes del evento recibiréis en vuestro correo electrónico un mail con unas instrucciones en las cuales os citaremos en un punto en Bilbao Capital. A partir de ahí, y con un tiempo limitado, tendréis que localizar nuestras instalaciones.

cena-empresa-bilbao

Además, tendréis que tener en cuenta que en vuestra Cena de Empresa en Bilbao iremos intercalando la comida con unas divertidas animaciones, shows de humor y de magia, música y un entramado de enigmas y acertijos que tendréis que ir resolviendo a medida que vaya transcurriendo la noche.

Si deseáis que vuestra Cena de Navidad en Bilbao de este año tenga un toque especial que hará que os olvidéis, al menos durante unas horas, de todos los problemas y tensiones que genera vuestra actividad laboral durante todo el año lo único que tenéis que hacer es llamar ya para reservar y venir a conocer Enigmatium Bilbao.