Vamos a comentar hoy algunas locuras y noticias que han publicado en muchos medios de comunicación y que se han hecho virales en la red. Con algunas de ellas os vais a quedar realmente sorprendidos.

La novia y el boy enano.

Una de las noticias más virales y que todos pensábamos que era una broma fue una chica que se quedó embarazada tras tener sexo con un boy en su despedida de soltera y esperaba un hijo del mismo, le tuvo que comentar al marido su desliz después de que los médicos detectarán que él bebe tenía enanismo. No podemos ni imaginarnos la situación.

pequeboy

Secuestro Express.

Muchos amigos optan por secuestrar al homenajeado de la despedida, existen muchas versiones de secuestro, pero una que fue noticia en todos los medios fue en la que unos amigos le secuestraron al homenajeado en pleno barrio de Salamanca. La policía recibió una llamada al medio día en la que les comunicaban que unos encapuchados acababan de secuestrar a un hombre a punta de pistola, entre las calles Velazquez y Diego de León. Dos tipos con sus rostros tapados acababan de meter a un hombre al maletero de un Mercedes Benz de color negro. La noticia salto a la luz en el periódico el Mundo y el homenajeado tras verla pensó “Pero si eso es mi despedida de soltero”, la idea fue de uno de sus mejores amigos, pensó que la mejor forma de comenzar con la despedida era llevándose al homenajeado secuestrado.

Tras escuchar esta noticia nosotros creamos un producto que se conoce como secuestro Express. Lo realizamos en la ciudad de Aranjuez y sin duda es un gran éxito.

secuestro despedida

Novio rociado con líquido inflamable.

Otra broma que le salió un poco cara al novio fue la siguiente: los amigos compañeros de la sucursal bancaria en la que el homenajeado trabajaba decidieron para gastarle una broma rociarle con alcohol, una de las personas que estaba allí estaba fumando en ese momento, y una chispa comenzó a encender la ropa que llevaba el homenajeado puesta, intentaron sofocar el fuego y finalmente lo consiguieron hacer con un extintor. El novio fue trasladado a una clínica en taxi y se le produjeron quemaduras leves e intermedias, aunque su estado no fue grave.

hombre quemado

El homenajeado y la escayola.

Otra anécdota que hemos escuchado en muchas ocasiones es cuando los amigos o las amigas del novio/a le hacen beber unas cuantas copas de más al homenajeado y cuando ya no se entra de casi nada, ¿Cómo os imagináis que amanece? Pues totalmente enyesado, en algunas ocasiones los dos brazos, en otras las piernas o tan solo un brazo o una pierna. ¿Te imaginas su reacción cuando despierta?, no nos gustaría estar en su lugar.

kevin_plaster

Puenting en la despedida.

Otra broma que ha sido muy viral, es una en la que los amigos le vendan los ojos al novio y le hacen creer que realizará puenting, a la mayoría de las personas no les hace mucha ilusión la idea de saltar al vacío y tan solo estar agarrados por un arnés, pues se trata de una broma perfectamente simulada y en la que el homenajeado pasa de todo menos un buen rato, luego a la hora de saltar se da cuenta que tan solo era una broma ya que salta tan solo unos centímetros ya que se encuentra subido a un bordillo.

falsopuenting_portada

Otros amigos se lo trabajan muchísimo más y le suben a una plataforma mucho más alta y justo debajo tienen una piscina a la que caerá el homenajeado.

Y hasta aquí algunas de las locuras que hemos podido recopilar de diferentes medios de comunicación sobre despedidas de soltero y soltera . Si tienes alguna que quieras compartir, encantados de poder escucharla.

Si tienes una despedida en Madrid, Barcelona o Valencia. Te recomendamos visitar www.elultimopecado.com