Todavía no sabes que hacer en San Valentín pero te gustaría sorprender a tu pareja y de paso también sorprenderte su mismo, aquí va una lista con diferentes que planes con los que además de hacer un regalo a tu pareja te das un homenaje tu mismo.

san_valentin

 

Si lo que quieres hacer en San Valentín es una cena, nuestra recomendación es que elijas un restaurante que se salga un poco de lo común.

Enigmatium, un restaurante con espectáculo en el que además de sorprender a tu pareja te sorprenderás tu mismo ya que no te cuentan nada de lo que va a suceder, por no contar no te cuentan ni su ubicación, te citaran media hora antes de la cena en un punto de encuentro y en este momento comienza el juego.  Es un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas y vosotros seréis los encargados de intentar resolverlas, os veréis envueltos en una trama de humor en la que tendréis que participar. 

ElKuru, un restaurante realmente original en Madrid, el plan que te proponen es risoterapia y monologos, Si eres de esos que piensan que hacer reír a tu pareja es importante, este es el lugar perfecto, regálale una cena temática, una vuelta a la infancia donde aprenderás a reírte de ti mismo y no de los demás, una gurú y su ayudante os enseñaran los beneficios de la risa y os prepararan para el monologo final después de la cena, una forma original y divertida para San Valentín.

ElTemplodelplacer, si te gustaría sorprender a tu pareja con un espectáculo un poco subido de tono para ir calentando motores este es el local perfecto, dicen que el espectáculo lo presenta el hombre que más sabe de sexo, el Doctor Orgasmus, juegos, animaciones y concursos os propondrán durante toda la noche y todo culminara con Chumina Power, mitad hombre mitad mujer y los espectáculos más sensuales que os podáis imaginar. Es un plan diferente para una noche única.

Si te gustan las películas de terror o quieres poner a prueba a tu pareja, el lugar es Extremauncion, la familia Dam desapareció en extrañas circunstancias  a principios del siglo pasado en estos terrenos, este lugar está alejado de toda civilización muy cerca de Madrid. Se cenara en la iglesia de la familia, luego visitareis el museo de la familia y finalmente tendréis que superar la mansión de la familia Dam con más de 17 estancias. Una experiencia única para vivir un San Valentín diferente.

Otro plan sino sabes que hacer en San Valentín puede ser recrear vuestra primera cita y hacer exactamente lo mismo, esto os hará recordar lo mucho que os queréis y reavivara viejos recuerdos que seguramente que sean muy bonitos.

También puedes hacerle un regalo especial sin moverte de tu casa. Mybestpresent.com

Algo más típico sobre qué hacer en San Valentín puede ser regalarle una experiencia en la que a poder ser tengáis que participar los dos, existen muchas empresas de regalos, podréis encontrar estas cajas en cualquier centro comercial.

Prepárale una cena romántica, dile que saldréis a cenar y cuando llegue a tu casa a buscarte ábrele la puerta y sorpréndele con una mesa espectacular, un buen vino o cava, velas que den un ambiente exquisito, un poco de incienso y tras la cena puedes hacerle cosas a las que no esté acostumbrado, un masaje erótico, y si quieres echarle mucha imaginación puedes incluir algún juguete erótico.

Si estas en Barcelona nuestra propuesta es Enigmatium. Una cena de San Valentin en Barcelona con la que soprender a tu pareja y con la que te sorprenderán a ti mismo. En caso de estar en Valencia también te proponemos esta opción para San Valentin.

Y hasta aquí algunos consejos para saber qué hacer en San Valentín.