Lugares para despedidas de soltera

Si alguna vez has tenido la responsabilidad de organizar una despedida a alguna amiga te habrás dado cuenta de la dificultad del asunto, por lo general antes de organizar la despedida de soltera se nos pasan muchas cosas por la cabeza, pero todas pensamos en encontrar el lugar para la despedida de soltera más original posible y que se adapte sobre todo a los gustos de ella.

En caso de poder disfrutar de un fin de semana completo con todas las amigas existen varios planes que pueden resultar un éxito.

Un plan de fiesta al más puro estilo español, el fin de semana temático Typical Spanish, comienza el viernes y finaliza el domingo, incluye casi todas las cosas que nos gustan a los españoles (sangría, paella, barbacoa, fiesta y actividades).

Si eres de esas personas que les gusta desconectar, disfrutar tranquilamente de tus amigas y relajarte el mejor pack es risorterapia. un fin de semana con risoterapia, donde puedes olvidarte del mundo.

Si solo contáis con una noche existen lugares para despedidas de soltera muy originales.

Un restaurante que no te dicen donde esta, Enigmatium, un concepto de restaurante espectáculo original y diferente.

Un local con mónologos en Madrid, donde disfrutaréis de una sesión de risoterapia durante la cena. ElKuru.

Y si lo que queréis es fiesta total, os recomendamos un restaurante de humor picante, donde os tendréis que poner nombre y os facilitarán una contraseña de acceso. El Templo del Placer.

Y si lo que os gusta es disfrutar del día realzando actividades, como última opción de lugares para celebrar vuestra despedida de soltera, os proponemos:

Un campo de Paintball en Madrid con diferentes escenarios, que además de contar con esta actividad os proponen muchas otras.

Realizar algo muy español como es una capea.

Disfrutar realzando un circuito de actividades simulando el famoso programa de humor amarillo.

Estas son nuestras recomendaciones de lugares para despedidas de soltera.

Absolutos lugares.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario