¿En que consiste nuestra gincana por Valencia?

¿Te gusta el misterio? ¿Te gustan las gincanas? Pues estáis de enhorabuena, porque con nuestra gincana de misterio en Valencia lo tenéis todo: sesudas pruebas y un misterio que desentrañar que envuelve al Enigmatium. Preparad vuestras neuronas para seguir nuestras pistas por algunas de las partes más emblemáticas de Valencia, porque no va a ser sencillo, pero sí muy divertido. Nuestra gincana en Valencia se ha convertido en una de las actividades que más dan de que hablar entre quienes buscan una experiencia totalmente diferente en esta ciudad y os aseguramos que no vais a quedar decepcionados con la intriga, el misterio y la diversión que la caracterizan.

Existen muchas gincanas, y en muchas de ellas hay que estar en forma para superar las diferentes pruebas, pero en nuestra gincana del misterio solo hace falta que tengáis bien ejercitado vuestro cerebro, nada más. Seguro que la mayoría ha jugado alguna vez al Cluedo, y es que esto de jugar a ser como los mejores detectives ya tiene sus años. Ya en 1948 la gente gritaba en sus casas eso de “¡el asesino es el mayordomo, y ha cometido el crimen en la cocina con la tubería!”. Y es que el Cluedo existe desde ese año, haciendo una dura competencia al Monopoly. Sí, eso de investigar y ser los mejores detectives nos gusta más si cabe que ser unos magnates, que ya es decir.

Y eso es lo que os proponemos con nuestra gincana, que os convirtáis en Sherlock Holmes cambiando Londres por Valencia y el siglo XIX por el siglo XXI. Tampoco hace falta que seáis tan excéntricos como Holmes, solo que tengáis tantas ganas como él en llegar al final de la investigación. Y os aseguramos que la gincana que os proponemos os va a meter de lleno en el papel. Aunque no tanto como a Bill Murray en El hombre que no sabía demasiado, tranquilos, pero sí lo suficiente para que disfrutéis al máximo de la experiencia.

Lo único que podéis saber es que la hora acordada para la reunión en el lugar que debéis descubrir es a las 19:00. A esa hora vuestra carrera contrarreloj para desentrañar todos los misterios de la gincana dará comienzo guiados por nuestro agente de campo, un hombre en el que tendréis que confiar, pues él os hará entrega de un kit con todo lo necesario para conseguir avanzar. Este kit se compone de varias pistas imprescindibles para resolver nuestra gincana del misterio, pero ninguna de ellas os servirá de nada si no lleváis vuestro móvil, el cual necesitaréis en todo momento. Además, no debéis olvidaros de llevarlo con la batería bien cargada y un lector de códigos QR. Puede que 007 tuviese muchos gadgets molones para resolver todo lo que se le ponía por delante, pero nunca pudo resolver nada con un código QR, algo que vosotros podréis hacer con esta gincana del misterio.

E igual de importante es que vuestro móvil pueda leer documentos en PDF para poder leer los archivos de alto secreto y ultra importantes que os vamos a enviar para que podáis saber toda la verdad sobre el Enigmatium. Si no tenéis una aplicación para leer estos documentos os recomendamos que la descarguéis en vuestros móviles de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones a la que tenéis acceso. Si vuestro terminal es un Android solo tendréis que entrar en Google Play y realizar la descarga pertinente de la aplicación tras una sencilla búsqueda.

En el siglo XXI es normal que nos aprovechemos de la tecnología que no contaban Sherlock Holmes o Hércules Poirot, pero tampoco faltaran utensilios básicos que deberíais saber usar para manejaros sin dificultades en las diferentes pruebas de la gincana, y es la brújula. Con las pistas que encontraréis en el kit que os entregaremos encontraréis coordenadas que debéis seguir con la brújula, de ahí que tengáis que tener cierta familiaridad con ella para poder llegar al final de la gincana en Valencia.

Y si ni con la brújula, las pistas del kit, el móvil, el lector de códigos QR ni el lector de PDF conseguís avanzar para poder llegar al final, que no cunda el pánico, tenéis un número de emergencia al que podéis recurrir si lo creéis oportuno. En Enigmatium no dejamos que ninguno de nuestros agentes no pueda seguir el camino, pues hasta los más avezados investigadores han tenido a veces problemas para continuar con sus investigaciones. Desplegaremos a nuestro agente de campo y podréis retomar la gincana con total normalidad.

Tampoco queremos que os agobiéis, pues habéis venido para investigar, pero sobre todo para pasároslo bien y disfrutar, por ello en vuestro camino repleto de pruebas de ingenio pasando por los lugares más emblemáticos de Valencia podéis hacer una paradita en hasta tres tabernas y disfrutar con una consumición en cada una de ellas. Todos tenemos nuestros vicios, y si Holmes necesitaba un poco de opio, no vemos porque vosotros no podéis disfrutar de un refresco o una cervecita.

Pensar, investigar, recorrer Valencia, visitar sus tabernas y competir con otros investigadores tiene su objetivo. Lo primordial es que lo paséis genial con lo que os tenemos preparado y ese es el objetivo que queremos conseguir, pero también que podías desentrañar los misterios del Enigmatium. Y creednos, no será menos divertido que ir tras un criminal, pero sí menos arriesgado, igual de exigente y con una recompensa mucho mejor, cenar en nuestro restaurante. Sherlock Holmes hubiese sido capaz de descubrir quién era Jack el Destripador si tras ello podía pasar una noche en Enigmatium.

Posts desde nuestro blog

Nuestras Oficinas
CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON