Cuando se casa un amigo o una amiga además de la fiesta a todos nos gusta gastarle alguna broma pesada en su despedida, eso sí, en muchas ocasiones muchos amigos se desfasan un poco con los pobres homenajeados.

bromas-pesadas-para-despedidas

Algunas bromas realmente pesadas que podemos contaros tras nuestra larga experiencia son las siguientes:

  • Disfrazar al novio de abeja esposarle a un árbol y colgarle un cartel que indique “vendo miel”. Una verdadera faena para el homenajeado con la que los amigos se pasan unas buenas risas…
  • Moverle el coche de lugar con algún cómplice que te entregue sus llaves y que cuando se acerque a buscarlo algún gancho le indique que se lo acaban de robar, se irá a la comisaría más cercana y allí podéis esperarle ya todos los amigos para secuestrarle.
  • Para esta pesada broma de despedida se necesitan dos chicas un poco explosivas. Llevamos al novio a un centro comercial y a la hora de salir le paran estas dos chicas y le explican que tienen un problema en su coche cuando se dispone ayudarlas se escapan pitando con su coche, esta broma lo mejor es grabarla y ver la cara que se le queda al pobre.
  • Coger una mierda envolverla en papel prenderle fuego llamar a la puerta de casa y por lo general el instinto nos hace pisarla, imagínate la cara del sujeto cuando se lo encuentre.
  • Poner pasta de dientes en la cara del inocente cuando esta durmiendo, cuando se despierte le va a costar un poquito quitársela de la cara.
  • Poner una moneda de 2 € en el suelo pero antes darle bien de calor con un mechero. ¿Quién es el guapo que la coge?
  • Si eres amigo del novio o de la novia sabrás cuáles son sus fobias, en caso de que una de sus fobias sean las alturas podemos cogerle vendarle los ojos y llevarlo al destino donde hagáis la despedida y en una vez que lleguéis podéis simular que va ha hacer puenting, si ya sois realmente cabrones podríais colocarle al lado de una piscina y empujarlo al vacío.
  • Un juego divertido para despedidas de soltera es el siguiente: Haced grupos, dependiendo de las que seáis más o menos pequeños. Entregad a cada grupo 2 rollos de papel higiénico, esparadrapo y una bolsa de basura. En un tiempo limitado de tiempo, cada grupo deberá crear sobre una de sus componentes un vestido de novia, original y bonito. Acabado el tiempo, la novia tendrá que elegir cuál es su vestido favorito y además, daros todos los detalles a cerca del vestido que ha elegido para el día de su boda.
  • Y aquí os detallamos otra muy buena, necesitarás un molde para hacer hielos, unos mentos (caramelos masticables de menta) y cocacola. En los huecos donde se echa el hielo, antes de echar el agua, mete un mento. Mételo en el congelador y ya tienes tus pequeñas bombas. Cuando el novio/a se vaya a tomar una fresca cocacola, o tu abuela Matilde o tu tío Romualdo, échale un par de estos hielos y verás el efecto volcán.

Y hasta aquí algunas bromas pesadas para despedidas.