Cenas de empresa: el antes

Sí amigos, ha llegado el momento.

Momento que todos los años hace que te entre cierto pavor, pero ¿por qué? También puede ser una buena manera de conocer mejor a tus compañeros, dejar a un lado esas viejas rencillas…

Todos sabemos lo que no se debe hacer, cada año miles de artículos, inundan los medios de comunicación, sobre todo internet, dando consejos de cómo comportarse, qué hacer y qué no hacer. Pero como eso es algo bastante obvio que todos sabemos y que debemos aplicar no sólo en las cenas de empresa, sino en muchas otras ocasiones, como por ejemplo en la primera cena con la familia política… ¿Para que hacer otro post más hablando de lo mismo?

Que si no bebas mucho, no te quedes hasta el final, no hagas esto, lo otro…al final piensas, si hago caso a todo eso ¿para qué asistir? No puedo hacer nada, no puedo decir nada, todo está mal visto.

empresa_navidad

Nosotros queremos proponeros cosas que podríais hacer para que todo sea más divertido y ameno, nada serio, aburrido o frío. Que te lo pases bien sin necesidad de llevar dos botellas de vino en tu cuerpo.

CENAS DE EMPRESA CON ESPECTÁCULO

Restaurantes temáticos con espectaculo donde la cena de empresa será la más original y divertida de la historia.

CENAS DE EMPRESA TEMÁTICAS

También podéis tematizar vosotros la cena, disfrazándoos y todo con motivos de la temática escogida.

  • Ibicenca.
  • Años 20.
  • Superheroes.
  • De los 80.
  • LIPDUB

    cena_empresa

    Práctica muy de moda en EE.UU. Necesita algo de tiempo para prepararla pero puede ser muy divertido.

    Se trata de grabar en grupos un vídeo moviendo los labios haciendo que cantáis una canción (todos la misma), como si fuera un videoclip. Grabado todo seguido, en plano secuencia, es decir, sin cortes.

    ¿Os animáis?

    Estas son nuestras propuestas, aunque hay un montón, sólo hay que echarle imaginación y ¡a disfrutar!

    ¿A qué ahora no os parece tan mala la cena de empresa? Si eligen hacer (al que se le haya asignado la tarea de elegir sitio y qué hacer) algo así de divertido, va a ser una noche fantástica al lado de vuestros compañeros, o amigos a partir de esta noche.

    Deja un comentario