Despedida de soltera originales en Salamanca

Salamanca se ha convertido en uno de las ciudades a las que más despedidas de soltero y soltera acuden en España, por lo que si la eliges como destino estate seguro que aciertas.

Por el día puedes disfrutar con un recorrido por la ciudad ya que tiene mil monumentos que ver y además lo puedes combinar con cañas y unos buenos pinchos que ponen en todos los bares.

Por el día puedes disfrutar con un recorrido por la ciudad ya que tiene mil monumentos que ver y además lo puedes combinar con cañas y unos buenos pinchos que ponen en todos los bares.

Y si lo que prefieres es realizar actividades para despedidas, aquí os daremos algunas ideas.

actividades_salamanca

Si te gustan las emociones fuertes os proponemos disfrutar haciendo rafting o con el mejor circuito de humor amarillo que jamás hubieses imaginado, además totalmente cubierto para no tener problemas en caso de lluvias.

En caso de que os gusten las competiciones podéis jugar un partido de fútbol burbuja o jugar al paintball, para realizar estas actividades dividiremos al grupo en dos equipos y a competir.

Si prefieres actividades más relajadas y tranquilas os proponemos piraguas por el río Tormes o disfrutar tomando el sol en una piscina y a la vez participar en una capea como espectador.

En caso de que quieras combinar cualquier de las actividades que te ofrecemos con una comida con karaoke y acompañado de muchos más grupos de despedidas de soltero y soltera, os ofrecemos una barbacoa realmente divertida, donde los homenajeados serán los protagonistas.

Y para la cena de vuestra despedida en Salamanca también os ofrecemos muchas opciones.

restaurantes_salamanca

Si lo que queréis en una cena tranquila con vuestros amigos o amigas en la que poder disfrutar de ellos os ofrecemos una cena junto a la plaza mayor.

Si prefieres una cena mucho más animada también tenemos otro restaurante junto a la plaza mayor con Drag Queens y DJ durante toda la noche.

Y en caso de que lo que busques es que te sorprendan, te recomendamos Enigmatium Salamanca. Una propuesta única.

En lo que a alojamientos se refiere para despedidas en Salamanca.

alojamiento_salamanca

Contamos con pisos en pleno centro de la ciudad, casas rurales justo al lado de la ciudad, chalets en la misma ciudad o incluso cabañas de madera con piscina.

Comentarios (3)

  • Torcuato

    |

    En mi pueblo las despedidas de soltero duran por lo menos un mes (o eso es lo que hay que decir a las mujeres) y las que se enteran realmente de lo que pasa son las mozas de los pueblos de al lado, que no dejamos uno sin visitar y sin conocer sus bodegas, jajajaja.

    Responder

  • merceditas

    |

    pues sí que están entretenidos los amigos antes de la boda, no? cuando llega el día ya no tendrán ni ganas de fiesta.

    Responder

  • pitingo

    |

    Siempre pillaba en Salamanca, que bonita ciudad.

    jajajajaja.

    Responder

Deja un comentario