¿Hay algo más típico español que el flamenco?

No todos los bolsillos pueden costearse el viaje a Andalucía o simplemente por tiempo no pueden viajar a tan maravillosa provincia.

No os preocupéis, está todo pensado, os proponemos una fiesta flamenca sin salir de la provincia de Madrid.

Así que a ponerse vuestros vestidos y trajes andaluces o accesorios flamenquitos y pasar un fin de semana al más puro estilo typical spanish (que dirían los de fuera).

¡Qué vivan las peinetas, los abanicos y OLÉ!

despedida_flamenca

Typical Spanish

A tan sólo 35 km de Madrid encontraréis una fiesta para despedidas flamencas de lo más divertida.

¿Qué te puedes encontrar aquí?

Pues como no podía ser de otra manera tendréis feria, con su rebujito y sus sevillanas, paella, copita de Jerez para bajar la comida, fiesta campera, y ¡cómo no! Algo tan típico como la capea.

Este pack puede ser de una o dos noches.

Pack dos noches:

Viernes: os citamos sobre las 20:00 horas para que os instaléis, la cena es a las 22:00 horas y posteriormente fiesta de disfraces con concurso de furor-karaoke.

Sábado: coger energías con el desayuno que viene un día intenso. Paintball por la mañana, a continuación capea, comida (paella), después de comer vendría algo muy typical spanish que es la siesta, pero no, esa “actividad” nos la saltamos que tenéis preparada una tarde muy divertida. Gymkana de juegos, circuito de hinchables (humor amarillo), capea y cena (barbacoa), ahora sí… sacar todas vuestras dotes de bailarines y a disfrutar de la noche, ¡fiesta hasta la madrugada!

Domingo: ¿agotados? , no podéis ni con vuestra alma, ¿verdad? Ya podéis volver a casa, eso sí, con un fin de semana que no olvidaréis jamás.

Pack de 1 noche:

En la versión de una sola noche, el Typical Spanish da comienzo el sábado con el Paintball y, a partir de aquí, es el mismo programa que en la opción de fin de semana completo.

La Movida 1980

Situado en una sala de un céntrico barrio de Madrid, a ritmo de canciones y bailes típicos podréis disfrutar de La Movida 1980 para celebrar una despedida flamenca de lo más original.

¿No os gustan las capeas y el rebujito?

Aquí sólo tendréis la parte de fiesta nocturna, con cena y karaoke para que demostréis de lo que sois capaces, y te dirán eso de, ¡tú sí que vales!

Opciones para todos los gustos incluso dentro del mismo tema, despedidas flamencas en Madrid. Ahora, la decisión es sólo vuestra.