Fiestas de halloween para niños.

Halloween para niños

halloween_ninos

El día de Halloween ha empezado a ser tradición en España hace poco, o eso creemos.

La realidad es que en España antiguamente era parte del Samhaim (festividad de origen celta que señalizaba el final de las cosechas). ¿A que no conocías este dato?

Cierto es, que actualmente esta festividad ha resurgido vinculándose más a lo que hacen los americanos y copiando su fiesta.

Para los niños de hoy en día es muy normal celebrarlo ya que han crecido con ella. Ganando más adeptos cada año no hay sitio que se precie que no haga algo especial para celebrarlo.

Por eso os proponemos que paséis un día de lo más espeluznante y divertido (sí, es posible) con vuestros hijos y para ello os recomendamos:

Halloween con niños en Enigmatium

Su ubicación es un enigma, pero os daremos una pista esta en pleno centro de Madrid, una propuesta realmente divertida con la que tendréis que hacer una pequeña gincana antes de llegar.

Enigmatium es un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas que tendréis que ir desvelando a lo largo de la comida, competiréis con otras familias por enigmas y tanto adultos como niños disfrutaréis con un espectáculo único.

Halloween con niños en Extremaunción

fiesta_halloween

Situado a tan sólo 36 Km de Madrid, alejado de toda civilización.

El Señor Clark os invita a visitarlo y para ello le hemos pedido que nos cuente la historia que esconde tan inhóspito lugar.

Aquí vivía la familia Damm, quienes desaparecieron de manera misteriosa y cuyo día más importante del año era este, sobre todo para su hija, (¿familia de meigas, vampiros, seres peculiares sin más?).

Vais a conocer su inquietante historia en el museo que visitaréis al llegar, echarle imaginación pero nunca os haréis una idea de lo que os vais a encontrar allí. ¡Sorpresa!

A continuación, cuando lleguen todos los invitados, vais a pasar a comer en la iglesia de la familia, donde vais a poder comer pero todo con ciertos rituales que debéis cumplir.

Para bajar la comida (o no), recorreréis las 18 estancias del pasaje del terror que alberga la mansión de Los Damm. ¡No tengáis miedo! ¿O sí deberíais?

Halloween con niños en Miniroma

Miniroma ofrece dos tipos de Halloween, día o noche.

¿Diferencia? Ninguna, elegid el horario que mejor os venga.

En el de día al llegar vais a comer y posteriormente realizareis las actividades, y en el de noche viceversa, primero las actividades y posteriormente la cena.

Las actividades las hay de varios tipos:

  • Espectáculo de” La noche mágica”
  • Juegos populares
  • Circuito de atracciones
  • Pasaje del terror “Las Catacumbas” (*)
  • (*)Este último merece mención especial ya que es el punto terrorífico del día. Sólo os puedo contar que es un lugar espeluznante donde tendréis un objetivo, encontrar las 6 cartas perdidas.
  • Planes muy originales, donde tanto adultos como niños lo pasan en grande, y esperemos que un poquito de miedo también paséis, que para eso es Hallowen.

    ¡BIENVENIDOS AL DÍA MÁS TERRORÍFICO DEL AÑO!

    Deja un comentario