Juegos para cena de empresa

Si eres el encargado de organizar la cena de tu empresa este año, ten en cuenta un par de detalles y la rentabilidad será alta.
– Aprovecha para situar a los invitados siguiendo un orden establecido. De este modo conseguirás relaciones entre ellos que hasta ahora no se daban. Estudia previamente las relaciones entre los departamentos y sienta juntos a compañeros que habitualmente tengan trato profesional pero no visual.
– Desarrolla actividades durante la cena que ayuden a eliminar las barreras y verguenzas entre compañeros. Y no nos referimos al alcohol. Aprovecha que hay cenas con espectáculo de humor de risoterapia, juegos y ejercicios de la risa. También puedes idearlos tu, pero ayudate de profesionales para que el resultado sea el deseado.
– Valora la actividad. Para que cada año podáis estar más cerca de conseguir los objetivos perseguidos, después de la cena, envía un cuestionario de valoración a todos los invitados. De este modo podrás saber si la cena ha sido productiva y qué mejoras realizar para que el próximo año la cena de Navidad siga siendo un éxito.
Absolutas Cenas de empresa
Comentarios (3)
Elena
| #
Anda que si hubiese sabido antes este juego si que me hubiese reido en mi comida de empresa de este año, al año que viene seguro que jugamos!
Responder
lur
| #
conversaciones cuidadas? ay ay ay…
Responder
ludmila
| #
hola me gusta cocinar
Responder