¿Por qué los españoles prefieren a las latinas?

¿Por qué los españoles prefieren a las latinas?

Las razones son muchas, pero realmente se pueden resumir de manera muy sencilla: carácter, belleza y sexo.

Antes de nada quiero decir que este post está basado en una noticia que me resultó sorprendente, casi escandalosa y que fue la que me inspiró el tema del artículo.

Lo primero, aclarar que en esta vida todo es opinable menos las matemáticas; y las matemáticas dicen que el 90 % de los hombres españoles que llegan con pareja a Colombia, acaban dejando a ésta y sustituyéndola por una colombiana en el primer año de estancia en el país. ¡El 90 %! ¡Qué locura!

Esta cifra me parece realmente increíble. Si bien no es comparable y reconociendo que no disponemos de datos estadísticos, he de decir que en España cada día que pasa se dan más y más casos. Y la pregunta es: ¿Por qué? Qué es lo que tienen las mujeres latinas que tanto gusta a los españoles; qué les ofrecen las latinas que no les dan las españolas.

Carácter

evalongoria

Si hay una cualidad en la que la mujer española lo tiene muy difícil para competir con una latina es en el modo de ser.

A las latinas se las suele describir como mujeres amorosas, dulces y muy simpáticas. Son conocidas por su alegría. El carácter de la mujer latina es mucho más meloso, más azucarado, almibarado, son más “pegajosas”, más aduladoras…

En una encuesta realizada los hombres españoles las definían como “muchísimo más cariñosas”, mientras que las mujeres españolas en tono despectivo y resentido, (opinión mía personal), las calificaban de “empalagosas”.

Cabe destacar el adjetivo indefinido que utilizaban los hombres: “Muchísimo”. Me llama también poderosamente la atención esa forma de recalcar su opinión.

La mujer latina se preocupa mucho más de mantener a su pareja satisfecha. De cuidarle, de consentirle y de mimarle. A cambio le piden que el hombre cumpla con sus “deberes” en todos los campos: protección, seguridad, economía y sexo.

Pero quizás es el contraste de caracteres donde la mujer española pierde la partida por KO. El hombre español, está cansado de esa forma de ser más rancia, seca, llegando incluso a resultar borde y brusca, insoportable en algunas mujeres. Un carácter que, sin duda, acaba cansando a cualquiera.

Belleza

sofia-vergara--610x800

Siempre se ha dicho que un cuerpo latino es ese cuerpo que tiene una cadera pronunciada. La imagen de la latina se relaciona generalmente con sensualidad, curvas generosas, cabello largo y bien cuidado y un tono de piel más oscuro que el que pueden tener las mujeres caucásicas.

Volviendo a las matemáticas: la mayoría de las Miss Universo son mujeres latinas, ya que su indiscutible belleza vence al resto del mundo.

Muchas veces esto no sólo va relacionado con los rasgos perfectos o el cuerpo escultural, sino también con la forma de ser de la mujer latina, que generalmente busca cuidarse mucho para verse siempre bella.

Sexo

eva-mendes-naked

Las mujeres latinas suelen ser catalogadas como más sensuales y juguetonas por los hombres. En general tienen fama de ser mejores en las relaciones sexuales, pero también en la conquista y las relaciones sentimentales. Las latinas son más fogosas.

Desde su forma de bailar hasta su estilo al caminar deja entrever que tienen una sensualidad innata. Evidentemente, lo llevan en la sangre y contra eso no se puede competir.

Además, son reconocidas por ser más dulces y entregadas en las relaciones de pareja, mucho más cariñosas y también más calientes a la hora del amor.

Comentarios (435)

  • Miguel Puck

    |

    Hola,
    Soy un chico Español de 43 Años y estoy más de 3 años con una Chica Ecuatoriana. Me gustaría dejar mi humilde opinión:

    Las personas son personas, lo que más importa a la hora de valorar a alguien a la larga, pienso que es el carácter, la simpatia, el esfuerzo. El apoyo, la mujer Española es Bella, en definitiva creo que todas las mujeres lo son, pero claro está que el carácter no es el mismo. Y en mi opinión, todo viene por un motivo se llama Humildad. No hay nada más encantador que una mujer trabajadora, que desea poco para ella y lo da todo, que tiene esa belleza escondida y que no presume de ella.

    Esa «inocencia» a veces es mucho mas atractiva que el orgullo y la exigencia que cada día más se instaura en España y en otros paises europeos. Creo que todos deberíamos viajar un poco y conocer otras culturas, liberarnos de los tópicos y ver que el mundo es muy amplio y bello y que realmente cada cultura tiene sus cosas buenas y sus encantos propios. Todos tenemos mucho que aprender.

    Responder

  • Ometepe

    |

    La verdad hay mujeres bellas x todo el mundo asi tambien como hay feas y las españolas son guapas claro latinas igual soy latina y les digo q no ay que generalizar xq no todas las latinas tienen curvas ni buenos cuerpos etc… asi como tampoco creo q toda españa ay mujeres bonitas saben en este mundo ay de todo y cada pais tiene mujeres bonitas y de todo un poco y tambien no todas las latinas son calientes mi whatsap para crear un grupo para hablar del tema ok +50558621257

    Responder

  • Yari

    |

    Estoy de acuerdo contigo!

    Responder

  • Joe

    |

    Hola chicos, creo q hay q reconocer que todos lo vemos un poquito de n nuestra perspectiva vivida , no reconocer eso sería obviar lo obvio. Sin embargo no se puede negar que los estereotipos existen las tendencias y hay patrones sociales culturales que se pueden evidenciar y más en esta época de fusión y inmigración y emigración. Solo digo una cosa chicos mi perspectiva es vivir en Gipuzkoa y San Sebastián soy medio español y medio escocés lo difícil qué es conocer una chica normal abierta dialogante moderada no lo he visto en los países que he vivido Londres Escocia México Buenos Aires Madrid. Lo que hay aquí tardará una generación en moderarse y beneficiarse de la inmigración. Jaja

    Responder

  • Patxi Montesano Sorbet

    |

    Español guapo…..ja ja y con 1’90…30 cm……y dinero claro……a ese individuo no le haces falta tu…..tiene todas las que quiere!!
    Otra cosa……si vas con latina prepara la cartera…no llevan ni un euro cuando salen….estamos en España donde hay igualdad que por otra parte matizó que siempre he pensado que somos iguales o mejor dicho la mujer mas

    Responder

    • G

      |

      Pues yo soy colombiana, y a mucha honra. llevo años con mi pareja, es español ,y no se ha tenido que preparar la cartera ni nada. yo trabajo me pago mis cosas, él lo mismo y los gastos de casa igual. Que estás generalizando. Y no te digo que haya alguna que lo haga. pero lo hará una latina, una española, una rumana, y hasta una china, no todas somos igual no te confundas

      Responder

  • Rous

    |

    Pero que falta de respeto hacia la mujer, nos exponen como si fuéramos objetos al mejor postor, pero más indignante es leer comentarios de mujeres aluciendo que lo que dice está publicación es verdad, para los gustos están las variedades, nadie es mejor que nadie, ni latinas, europeas, asiáticas, africanas etc, todas somos mujeres con diferentes tipos de caracteres y educación, algunas más amorosas o menos, y así una cantidad de cosas, y valga la redundancia esas diferencias hace a cada mujer de cualquier parte del mundo ÚNICA así que dejen de catalogarnos y ponernos etiquetas.

    Responder

  • Salvador Aguilar

    |

    Jejejeje, permíteme que me ría de lo que dices pero veo que no tiene mucha idea de España. Soy un chico español, tengo ya 30 años y eso es mentira. España xenófobo ? Vengaaa no te lo crees ni tú, hay infinitas españoles con latinoamericanos de pareja y amigos, es más lo prefieren a ellos así que no vayas dejando como la mierda a las españolas porque valen muchísimo.
    Lo que me parece vergonzoso es que los latinoamericanos nunca teneis la culpa, siempre son los demás los racistas, pues coño ! si ya por miraros a los ojos habeis venido a buscarme pelea diciéndome »» me conoces parce ? »’, y sois súper maleducados la gran mayoría, he tenido pocos follones y todos o casi todos han sido con latinoamericanos por el simple hecho de que os creeis los amos del mundo, siempre tooooodos son racistas con vosotros ( USA, Canadá, Australia, Europa… ) siempre la cuuuulpa es de los demás, no os lo creeis ni vosotros caraduras, dejaos de haceros las víctimas ya cojones y comportaos como seres humanos, los que lo hacen son bienvenidos pero si no lo haceis no llameis al prójimo RACISTA, ALE dicho queda. Chao.

    Responder

  • Juan

    |

    Soy Español, hace casi 3 años que convivo con una Colombiana (anteriormente varias relaciones con Españolas por mas de 10 años). Puedo decir, con conocimiento de causa, que todo lo mentado anteriormente es ABSOLUTAMENTE CIERTO!!! (Algunas) Españolas las critican llamandolas «Panchitas», pero está claro que lo que tiene es una envidia que no pueden con ella. La mujer latina es LA AUTÉNTICA MUJER!!! Siempre le digo a mi mujer que, si un día me deja, mee tendré que ir a Colombia a vivir (no creo que pueda volver a estar con una Española, lo siento pero no….).

    Responder

  • MK

    |

    Mi opinion personal es que cualquier mujer proceda de donde proceda, tendra unas virtudes y otras no tanto( exactamente lo mismo los hombres) pero no se puede generalizar, algunos estaran condicionados por experiencias anteriores y no podran hablar objetivamente.
    El caso es que mi cuento es que llevo dos años saliendo con una latina concretamente de venezuela. no soy viejo ni sucio como lei en algunos comentarios de el supuesto prototipo de hombre que se va a esos paises a ligar. Al contrario tengo 30 años me defino y como atractivo, educado y atento. He salido con españolas claro pero por A o por B no salio bien y no por eso voy difamando a nuestras mujeres de ese modo tan vil y ruin. Me enamore de una latina y es parami, mi mayor tesoro pero no por eso desprestigiare a la española no me pondre a hacer comparaciones de como es una y como es otra. Saludos

    Responder

Deja un comentario